sábado, 27 de noviembre de 2010

Llega la Navidad

Se va acercando la Navidad, aunque aún nos parece un poco pronto, vamos viendo poco a poco como nuestras calles se van llenando de luces, como las tiendas van comenzando a colocar sus adornos navideños, los escaparates se van llenando de regalos, adornos navideños, ropa de fiesta....
Aunque a mi cada vez me parece que la navidad comienza más temprano y hasta el puente de la Inmaculada no comienzo a preparar mi casa con todos los detalles de la navidad, la verdad es que llega el momento de ir pensando en preparar los adornos y mas si quieres realizarlos tu misma en casa.
Mirando por la red he encontrado varias ideas para poder realizar las bolas navideñas del árbol de navidad o los adornos navideños.
Os dejo algunos ejemplos de lo que he ido encontrando por ahí, por si alguno os animáis a ir realizando vuestros propios adornos.
Bolas realizadas en lana
Estas bolas han llamado especialmente mi atención porque este año esta tan de moda la lana que ¿porque no incluirla también en nuestros adornos Navideños?
Para quienes os atreváis a realizarlos aquí os dejo esta fotito para que podáis haceros una idea.
Si queréis verlos mejor podéis visitar el blog emmelines y los vereís.
Árbol realizado en fieltro
Este es algo más facilito de realizar pues es un arbolito realizado en fieltro con aplicaciones de botones y muñequitos, para las menos osadas con las manualidades es algo más sencillo.
bola con naranja
Este me han encantado, me ha parecido muy original, una bola para colgar en el árbol de navidad realizada en casa con naranja seca. Es perfecto, original y queda precioso. ¿Que os parece a vosotros?
si queréis ideas para decorar vuestro árbol en el blog como-hacerlo podéis encontrar muchas ideas originales como las que acabo de mostraros.

1 comentario:

  1. Jooo como me encanta la navidad, estos adornos son una pasada :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios