viernes, 18 de marzo de 2011

Allá donde fueres, haz lo que vieres.

Siempre me ha parecido que este dicho tiene toda la razón del mundo y que se debe de seguir, aunque te parezca absurdo si en un lugar al que tu no vas habitualmente todo el mundo hace ciertas cosas debe de ser por algo.

Por eso hoy os propongo unas ideas para vestir según donde vayamos. os propongo tres destinos: Mexico, Pacifico Sur y Florencia.






Espero que os hayan gustado la propuestas de hoy. tal vez estéis pensando en viajar a alguno de estos destinos y podéis ir viendo el vestuario adecuado para cada uno de los destinos.

8 comentarios:

  1. que chulada!!me qedo con Florencia!!bs

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiadas tus propuestas. Me encantan las de México. Ojalá pudiera ir!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas, yo tengo ganas de ir a Florencia...besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los tres, yo me quedo con Florencia :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. jajaja me quedo con el de florencia quizás porque es el que más usaría por aquí. un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de flores de Almatrichi.

    ResponderEliminar
  7. Qué original! me encanta esta idea de cambiar de look allá donde vayas. Es algo que de alguna manera todos hacemos.

    El look florencia es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios