lunes, 18 de abril de 2011

Enamorada de .. Deby Debo

Todos los que me seguís sabéis de mi devoción por los vestidos, sabéis que me encantan y que uso esta prenda de vestir durante todo el año, también las falda, ya lo habéis podido ver en mis post de la semana anterior....
Hoy quiero presentaros una marca francesa que lleva ya unos quince añitos, pero que hasta ahora no teníamos la oportunidad de poder adquirir aquí en España.




La marca se vende en puntos de venta del todo el mundo y en sus tiendas en Francia. Ahora acaban de abrir tienda online en España y podéis verla pinchando aquí.

La marca me ha enamorado desde el primer momento que la vi, tienen unas prendas muy femeninas y románticas, me han enamorado los cortes de las prendas; las telas, fantásticas; sus colores; y sobre todo, que son perfectas que puedes encontrar prendas para cualquier ocasión.
Son muy actuales pero a la vez muy femeninas y perfectas para estar siempre guapas.
Buenos os voy a poner unas imagenes para que podáis ver con vuestros propios ojos que es cierto todo lo que os estoy contando y que os va ha encantar.
Empezaremos por los vestidos, podéis ver que son estupendos.




HONFLEUR


CHOCOLATE


KALISTEE


¿Verdad que son fantásticos? Yo aun no tengo ninguno pero me encantaría poder tener en mi armario una de estas obras de arte.

Ahora os voy a mostrar una falda que seguramente ya habréis visto en algún blog pero que me encanta y aunque la siga viendo me seguirá encantando es una autentica maravilla. Tendría miles de look para esta falda, desde el mas sofisticado hasta el mas clásico y elegante.


¿No es perfecta? A mi me dan ganas de ponérmela ahora mismo.

Sus túnicas también son preciosas,

MARINE



Sus camisetas, siguen la misma linea de los vestidos, femeninas y delicadas.

DEAUVILLE


SCORPIO



Tiene a su favor que se trata de prendas de plena tendencia, de muy buena relación calidad – precio y muy versátiles, según la manera de combinarlas.

DEBY DEBO proporciona respuesta para las mujeres que quieren ser a la vez femeninas, inclasificables, libres, serenas y sensuales.


DEBY DEBO juega con una imagen que evoca el encanto desinhibido y la mezcla de géneros.
 
En su web podéis encontar todo esto y mucho mas, pasad y hechad un vistazo, veréis como no os defraudara. además nos lo envían a nuestro domicilio en solo 7 días y en su pagina podéis ver toda la política de envío y devoluciones.

10 comentarios:

  1. Qué bonito todo, verdad? A mí también me encantan los vestidos. Y esa falda! Qué preciosa.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, me encanta, tiene mucho estilo y estan hechos con delicadeza, eso se nota.
    Estoy contigo son preciosos y la falda es total.

    ResponderEliminar
  3. hola amore! jo gracias por pasarte y decirme todo eso tan bonita! que moneriaa eres!!! y que moneria lo que has puesto en este post!!!
    los vestidos son mi prenda esencial del verano:)
    gracias por comentar tanrto de verdad, no sabes que alegria me das!!!
    a ver si nos enseñas que te has comprado eeeh! que segur o que te quedan divinoss!!
    un besazoo enormee guapa!
    feliz semana santa y lunes!!!





    Cynthia.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm, qué cosas más exiquisitas!!!!! me ha gustado mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. tiene cosas muy chulas,el cuarto vesidito monísimoo!!bs

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas preciosas, los vestidos una monada ;)

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que he visto la faldita cris en algún sitio pero no sabia de que marca era...es monísimo todo, el vestido de encaje blanco es una preciosidad.

    Un beso guapa,gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios