miércoles, 27 de abril de 2011

Una idea original

Al ver por primera vez lo que hace Marre Moerel quede sorprendida, lo primero que vi de esta diseñadora fue lo que hoy os quiero mostrar, los bulbos




El blanco como universo único y la naturaleza como fuente de inspiración marcan la trayectoria de la obra de la diseñadora Marre Moerel, que en el 2011 nos deslumbra con un estallido de color en su propuesta de bulbos con vida interior.


La esencia del trabajo de Marre Moerel se encuentra en esta colección de bulbos que aunan las formas suaves y orgánicas con la emoción escultórica y el sentido del humor característicos de su trabajo. Piezas a medio camino entre la ornamentación y la utilidad que no buscan llamar la atención sino hacer nuestro entorno más amable.

La colección Bulb está formada por tres diferentes piezas y diversos colores, blanco brillo, negro mate y amarillo brillo.
 



 
 
Punto de venta

Marre Moerel Design Studio, calle Luna 19, Madrid.
www.marremoerel.com y tiendas especializadas.
 
 
¿Que os han parecido las propuesta de esta diseñadora? Os recuerdo que podéis visitar su web para descubrir las demás cosas que hace.

11 comentarios:

  1. Me encanta! Es muy original.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es qe son una monada,y eso qe ami estas cosas no me llamn la atención...pero tienen un diseño espectacular,mua

    ResponderEliminar
  3. que original!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. en ikea hay un florero negro parecidísimo!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!!! Me gusta!! ;-)
    Mil besos!!
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios