lunes, 13 de junio de 2011

Preparandonos para la piscina o playa

Ya ha llegado la hora de preparar todas nuestras cosas para ir a la piscina, como es mi caso, o a la playa como estoy esperando ir en breve.
Hay que preparar nuestros capazos, bolso de playa......

Hoy os voy a mostrar uno de mis capazos, lo utilizo muy poco, porque como suelo ir con mis peques no me cabe todo lo que necesitamos, pero para una persona sola, tiene el tamaño ideal.



Bolso: Old
Sombrero: h&m.

¿Ya habéis preparado vuestras cosas para la playa y piscina?

14 comentarios:

  1. Me encanta el bolsito yo quiero uno asi jeje^^ besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como ha hecho frío estos días yo todavía no me he concienciado mucho pero sí!!!

    ResponderEliminar
  3. animo guapa!!!! como bien dices en tu entrada es tiempo de sol, piscina, playa disfrutar!! asique arriba esos animos ehh....
    a mi a veces me dan arrebatos, jaja, pero intentoo controlarlos..
    Gracias por pasarte!! ;) bss

    ResponderEliminar
  4. ya lo tengo todo más que listo...jajaj
    besos
    Esthe

    ResponderEliminar
  5. pues yo estoy preparada , lista y yaaaaaaaaa......¡¡¡¡¡¡ por fin el buen tiempo , el sol ... y la playa... ains.... besos y mil gracias por siempre comentar en mi blog...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cestito,es una monada,qe bien el veranito!!!!qe ganas de ir a la playita!!besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cestito es super cuqui :)
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una bolsa turquesa de Bimba & Lola que me regalaron el año pasado y me encanta para la playa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Pasate por mi blog hago sorteo de la mano de UNPLAN 10.

    ResponderEliminar
  10. qué ganas tengo de playa!!!!! a ver si el tiempo nos acompaña el próximo finde ;-)
    me chifla el capazo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Un capazo muy mono y chic, yo hace semanas que estoy llendo a la playa... jajajajaj pero es que la tengo muy cerquita.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo todo preparado, pero no puedeo ir hasta julio, así que habrá que esperar!Un besazo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios