lunes, 11 de julio de 2011

Tocados

Sabéis mi afición por los complementos y os he mostrado muchas veces complementos que he realizado yo misma.

Hoy os voy a enseñar tocados, me encantan los sombreros, gorros, pamelas, gorras y cualquier cosa que se ponga en la cabeza. Antes no solía usar complementos para la cabeza, pero cada vez lo utilizo mas y me gustan muchisimo, los tocados me gusta mucho  pero aun no me atrevo demasiado con ellos.

Las celebrities eligen tocados para sus eventos de noche. Un complemento que ilumina y cierra el outfit con un toque de seducción y sofisticación especial.




Os muestro los tocados de Monic, alguna vez os he enseñado alguno.

¿Vosotras sois de tocados y accesorios para la cabeza?



Me estáis diciendo que no veis la foto, no se que pasa yo he mirado en tres ordenadores diferentes y veo la foto, yo la veo perfectamente, no entiendo porque no la veis.

6 comentarios:

  1. No veo la foto, pero bueno yo no suelo ponerme nada en la cabeza jaja besos

    ResponderEliminar
  2. No hay foto cielo ...no la puedo ver.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Yo ultimamente me he aficionado a esto de ponerme cosillas en la cabeza y la verdad que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Más tarde me pasaré a ver si puedo ver la foto.

    Yo estoy atiborrándome a ver tutoriales para aprender a hacer tocados... estoy muy interesada últimamente en aprender ¿Conoces alguna web o similar donde pueda aprender?

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo antes no me ponia nada en la cabeza, pero ultimamentes, entre sombreros, gorros, tocados..... siempre llevo algo y me encanta.
    Mary: No puedo ayudarte, yo tambien he buscado alguna web para aprender pero no he encontrado ninguna, pero descuida que si descubro alguna te lo cuento.

    Lo de la foto no lo entiendo, yo la veo perfectamente, tanto en mi ordenador como en otros que he probado, la he vuelto a cargar, no se si ya podeir verla o no.

    Mil gracias a todas.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios