viernes, 16 de diciembre de 2011

Shoespanish. Complementos para Navidad

Siempre nos preocupamos de que ponernos para los momentos especiales. Seguro que estamos todas pendientes de los modelitos y look que vamos a lucir estas fiestas, comidas y cenas familiares, de empresa, de amigos.....

A veces nos preocupamos mucho de la ropa que vamos a utilizar pero no tanto de los complementos.

Hoy os propongo que visitéis shoespanish, una pagina de zapatos de mujer y bolsos que me parece estupenda, os la recomiendo, por su sencillez a la hora de navegar por ella, es muy fácil, puedes ir directamente a lo que buscar, puedes ir seleccionando tipo de zapato o bota que quieres, si es de niño, hombre mujer....
puedes seccionar por numero, por color, por precio, marca... Esto es muy útil a la hora de acortar la búsqueda  también puedes ver toda la colección, tu eliges.

La pagina tiene un diseño muy actual y sencillo, cosa que valoro mucho a la hora de poder hacer mi compra por internet.

Los envíos son en 48 horas, muy rápido aún estamos a tiempo de comprar nuestros zapatos para las fiestas navideñas. Se alarga a 5 días cuando es fuera de Europa.

El sistema de devoluciones es gratuito, habéis leido bien gratuito esto es muy importante y cuenta mucho a su favor, también te devuelven el dinero si el cliente no esta satisfecho.

Lo más importante es que los zapatos estan íntegramente hechos en España.

Ahora os propongo zapatos y bolsos para estas fiestas. Podéis acceder a verlos si pincháis aquí













Como podéis ver podemos encontrar zapatos para todos los estilos y para todos los look que podamos ponernos estas fiestas. Espero que os haya gustado mi selección.En la pagina podéis encontrar más variedad, os he querido mostrar distintos estilos y colores.

Ahora os voy a mostrar algunos bolsos.









Espero que os haya gustado lo que os he mostrado hoy en el blog.


10 comentarios:

  1. Qué bonitos los zapatos... Es que me encantan los tacones!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues mira...no los conocía.
    me han gustado los rojos..monísimos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. son todos monisimos! gracias me ire a ver la web, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uyy que buena pinta tiene esto, tengo que pasarme por la web ya!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de los zapatos negros penúltimos que has puesto...los quiero! voy a ver si los encuentro en la web. No es que mi economía esté para echar cohetes, pero...momento me conformo con mirarlos y mirarlos, jajajaja son sencillamente preciosos!!
    Buen finde :D

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mi los zapatos y no conocía esta página!! Ahora no sé si decirte que me alegro o no...qué peligro!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. no conozco la página, voy a echar un vistazo....muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. uf!
    tal como he visto los zapatos me he enamorado de todos!!soy una zapatoadicta jejeje!
    Esta página tiene que estar genial así que en cuanto tenga un ratillo me paso a visitarla eso sí para encargar a los reyes magos.

    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios