lunes, 6 de febrero de 2012

Enamorada del vestido



 Es una tienda online piamarket, que además ahora esta de rebajas y podéis adquirir todas sus cositas a un precio estupendo, a mi me parece que tienen monadas

Al dar una vuelta por su web, encontré este estupendo vestido, es un vestido de poliester pero con una caída magnifica, el cinturón en negro contrasta y le da un toque elegante, es muy ponible y a la vez elegante. Con unos taconazos negros, medias tupidas negras un un clutch es perfecto para la noche pero también ponible con unas botas negras y un bolso más grande para el día.



También este, que me parece delicado e irresistible. El top es de poliester, mientras la falda lleva una composición de poliester viscosa y espandex, lo que le convierte en una buena mezcla de texturas y telas diferentes y le hacen que tenga personalidad, me encanta. Con unos pep shoes en color camel y un clutch quedaría perfecto para salir a tomar una cervecita...



Pero también prendas como esta blusa, con el toque de encaje negro en los hombros que hacen que sea unica, diferente.

Perfecta con este pantalón.




Si no conocéis la tienda os animo a visitarla, seguro que os va a gustar, tienen cositas muy monas y ahora que siguen con las rebajas seguro que encontramos algo interesante. Yo ya le he echado el ojo a alguna prenda, si termino quedandomela, ya os la monstrare y os contare mi experiencia con la tienda.


13 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me pasaré por su web... Gracias por el descubrimiento!!! jiji

    Be Cool

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te hayas enamorado. Es todo monísimo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero voy a dar una vuelta por su web todo lo que has propuesto muy mono un acierto besos

    ResponderEliminar
  4. Esta firma me suena; pero la verdad nunca habia odio hablar mucho de ella... pero gran acierto haberme encontrado de nuevo con ella xqe el primer vestido me encanta!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué cosas tan monas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias de sus prendas y son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!

    Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocía la Web, pero me encanta todo lo que has puesto!!!. En cuanto tenga un ratito le echare un vistazo. Bss

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que prendas tan monas!! me han encantado todas :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, le echaré un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  11. beautiful post!!!amazing blog!!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios