lunes, 11 de junio de 2012

Cuñas de Yute

En el verano me encanta utilizar cuñas de Yete me parecen perfectas de día de noche....

Las utilizo mucho durante todo el verano y hoy os quiero presentar las de la marca Dulce Rubio, que seguro que las habéis visto muchas veces, pero a mi me gustan mucho.

Tenemos modelos de cuña alta abrochados con hebilla al tobillo, para las que necesitan sujección en el pie.
Negras....



Beige.....


Rojas.....
 Bicolor.....


También tenemos modelos más bajitos para las que no quieren ir subidas a las alturas todo el dia.



Modelos intermedios, ni tanm altos ni tan bajos.


Algunas que no se abrochan en el tobillo, ni llevan tira por detrás del pie, son tipo zueco, pero con cuña.


Las tenemos con lunares, a mi me parecen preciosas, este modelo creo que es el que más me ha gustado esta temporada.



Este otro modelo con llamativos colores en la suela tampoco esta nada mal.




Tenemos modelos más novedosos y altisimos con este.




Más modelos de lunares con otro diseño más clásico.


Si visitáis su pagina podréis ver muchos más modelos que seguro que os encantaran.


¿Que os parece este tipo de calzado? ¿os gusta tanto como a mi?

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tercera, en rojo. Son muy cómodas para el verano yo también las utilizo mucho junto a las sandalias
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me chiflan las cuñas, en verano no me las quito!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!!
    Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las del lacito me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. hOLA!
    Son imprescindible en verano, me encanta la de dots nude.

    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, a mi la verdad es que me encanta y para este verano ya tengo un par en el armario besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Son ideales y muy cómodas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. gran variedad eso me gusta muchoa, asi hay donde elegir

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí los zapatos tipo alpargatas me encantan para el verano, todos los zapatitos son preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. me gustan muchisimo que tengo que hacer para conseguir un par?

    ResponderEliminar
  11. me encantan las rojas son preciosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios