lunes, 18 de junio de 2012

También para hombres.

Ya os he hablado muchas veces de los zapatos Patoh, sabéis que me encantan, incluso os lo mostré en mi look de comunión, son cómodos y bonitos que más se puede pedir,

Pues sí, se podía pedir algo más que ellos también puedan disfrutar de sus Patoh, ya es posible, ellos también pueden tenerlos.

Si son tan bonitos y cómodos como los de señora os digo que no lo dudéis, de verdad que son estupendos, no os vais a arrepentir,



Si queréis vuestros Patoh no dudéis, podéis conseguirlo pinchando Aquí.

9 comentarios:

  1. Que boniitos! Me encantan! A veces es bueno hablar también sobre moda para hombre :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien esta selección para hombres visitaré su web.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para mujer tienen zapatos preciosos!! y chicas que los han probado dicen que son super cómodos... así que si los de hombre son igual, y por regla general un zapato de hombre es bastante más cómodo que el de mujer,por el hecho de ser plano, no llevar tacón.. ya tiene mucho ganado!!!!

    A ver que nos cuentan ellos si los han probado!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta selección para ellos!Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gustaron mucho, me gusta más el calzado un poco más informal. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios