miércoles, 26 de diciembre de 2012

Champoo de biotina

Desde hace ya un tiempo se ha convertido en todo un furor el champoo de biotina, la verdad es que podemos verlo en todos los formatos y marcas del mercado, desde grandes marcas hasta incluso marcas blancas.

Quien lo prueba normalmente habla muy bien de este champoo, pero la verdad es que yo era un poco reacia a probarlo, ya que mi champoo siempre me había funcionado muy bien y no creía conveniente cambiarlo por otro y menos este que no me atraía nada en absoluto.

Si algo esta fabricado para los caballos, ¿por que tengo yo que utilizarlo? la verdad no creia que tuviera ningún beneficio para mi, a pesar de que todo el mundo me hablaba maravillas.... que le vamos a hacer, cuando algo no te entra, nada...

Bueno pues hace poco recibí unas muestras de productos de la marca voltage cosmetics, entre las cuales venia una muestra de champoo de biotina, tengo que confesar que probe todas antes que esta, esta la deje para el final, pero que finalmente me atreví a probarlo y la verdad, no me ha ido mal, pero tampoco he visto unos resultados espectaculares en mi pelo, tal vez es que yo no lo necesite, tal vez es que no lo he utilizado el tiempo suficiente.... no se.




No me ha ido ni mal, ni bien, el pelo queda bien, no tengo nada en contra, pero tampoco tengo nada que destacar. Tal vez es que sirve para conseguir un pelo mas abundante y fuerte, pero yo ya tengo un pelo abundante y fuerte y por eso no noto gran diferencia.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y ganadores sorteo firmoo

Hoy es Nochebuena y quiero desearos a todos los que me seguís que tengáis una feliz Navidad, que paséis una noche estupenda en compañía de quien hayáis elegido para pasar esta noche tan especial, que seáis felices y os divertíais que para eso es la Nochebuena.

Para aquellos que os toque trabajar en una noche como esta animo y a ser felices, pensar que no habéis elegido trabajar esta noche pero no por eso debe dejar de ser una noche especial y mágica.


Deseo que paséis un gran día de Navidad.


Para todos Feliz Navidad.

También quiero daros a todos como regalo de Navidad la lista de ganadores del sorteo firmoo

Como el sorteo eran 25 vales para gastar en firmoo y no ha llegado a tantos la lista deciros que el que lo desee puede aprovechar los vales como regalo de Navidad, pero tenéis que daros prisa pues solamente podéis utilizarlos hasta el día 25 hasta las 23;59;59.

El vale lo podrán utilizar:


-Rebeca de Con estilo propio
-2 en 1 cuaderno
-kekita de el blog de kekita
-Andrea de la chacha dot com
-Keka de kela taconea
- Alba Garcia de alba garcia
-distinct


A parte de estas personas podéis hacer uso de estos vales todos aquellos que deseis hasta la fecha tope.

Lo único que tenéis que hacer todos es entrar en firmoo, mirar que modelo os gusta más y hacer vuestro pedido, el código para conseguir vuestro vales es rinconcreacion2. Cada persona solo podrá utilizarlo una vez. pero hay 25 vales esperándoos. Que buen regalo de Navidad, ¿no os parece?

Feliz Navidad y suerte a todos los que utilicéis el vale de firmoo.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Eligiendo vestido para Nochebuena

Se acerca la Nochebuena y aun no he elegido mi vestido, la verdad es que aunque quedan pocos días  no tengo claro que ponerme para una noche tan especial.

En esta web drop ship clothing podemos encontrar vestidos para cualquier ocasión, podemos encontrar vestidos de fiesta de cóctel... a mi me han gustado alguno de ellos para esta noche tan especial y me gustaría compartirlos con vosotras para ver que os parecen.




En esta pagina podemos encontrar moda para mujer para ocasiones especiales, vestidos de novia desde 100$ y ropa de mujer, todo en moda para mujer
En esta pagina también podemos encontrar complementos y zapatos para poder completar nuestro look. es una tienda de moda de mujer al por mayor

¿Os animáis a visitar la pagina y elegir vuestro look, para nochebuena, nochevieja o la noche de reyes? Seguro que encontrareis alguno que va con vuestro estilo.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los quiero

Estos vaqueros de zara han sido amor a primera vista, en el momento que los vi, supe que los quería.




¿No os parecen divinos?

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo

Queria regalaros un sorteo para comenzar con los regalis navideños.  Es mi regalo de navidad anticipado.
Espero que os guste, se trata de un sorteo de la mano de firmoo,  una firma de gafas online que ya os he mostrado en alguna ocasión.

Hoy realizamos un sorteo como regalo de navidad, se sortean 25 vales de 20€ para gastar el dia 25 de diciembre hasta la medianoche. Creo que es un sorteo magnifico, pueden ser muchos ganadores, es mi regalo de navidad para todos vosotros, de la mano de firmoo.

Si tenemos en cuenta que podemos encontrar gafas desde 8€, creo que es un regalo magnifico, podemos elegir entre gafas graduadas, gafas de sol, gafas de hombre, de mujer...



Yo tengo las mías y me encantan, son de buena calidad y quedan genial.

¿No os gustaría poder tener vuestras gafas firmoo?. Seguro que os encantan.

Para participar:

- Tienes que ser seguidor del blog
- Tienes que dejar un comentario con tu mail y diciendo que gafas te gustaría tener, a elegir entre todas las de su pagina.
- Ser seguidor de firmoo por facebook

El concurso termina el día 22 de diciembre a las 24 horas, día de la lotería nacional  así habrá muchos de vosotros a los que os tocara la lotería de firmoo. Sorteo abierto a nivel internacional.

Suerte a todos y animaros a participar.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

Today, 12/12/12 a las 12;00

Este post es parte de una locura que se le ocurrió a la autora del blog scarlatayelsenordongato, que  os recomiendo que leáis si no lo conocéis pues os encantará.


Aquí estoy formando parte de esta locura. Que quede claro que yo estoy aquí  el 12 del 12 a las 12, con mis 12 imágenes:

Escuchando.

Leyendo.

Corriendo.

Viendo.

Planificando.

Bebiendo.

Soñando.

Estrenando.

Oliendo.

Entreteniendo.

Jugando.

Practicando.


Hasta aquí mi today, espero que os haya gustado. No sabia si iba a poder estar aquí, pero finalmente he podido, me gustaba formar parte de ello.

Feliz día 12/12/12


lunes, 10 de diciembre de 2012

DIY bolas para el arbol

Si estáis cansados de vuestras viejas bolas del árbol de navidad y queréis darles otro toque diferente, aprovechar lo que ya tenéis pero cambiarlo aquí os doy un consejo.

Los tiempos que tenemos no son para derrochar, no podemos gastar en adornos navideños que solo son para unos días, vamos a utilizar nuestras antiguas bolas del árbol de navidad, esas que ya no nos gustan, que han perdido lustre, que están feas...

Solo necesitamos:
- nuestras viejas bolas
- pegamento
- periodicos viejos
- barniz
- tiempo y paciencia.

Con paciencia cogemos nuestras antiguas bolas, les damos pegamento y ponemos tiras de hojas de periódico, después les damos barniz por encima para que brillen y protegemos así el papel y también podemos utilizar brillantina o purpurina para darles un toque más navideño aun.

El resultado es este.



¿Que os parece el resultado? A parte de pasar una tarde entretenida tenemos unas bolas de lo más original.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Eligiendo complementos

En las fechas que se aproximan tenemos muchas oportunidades de poder lucir nuestros complementos, cenas de empresa, cenas con amigos, comidas familiares.... todo son eventos para poder lucir nuestros complementos.

Hoy os quiero presentar una tienda online que os va a gustar, en ella podemos encontrar moda para mujercomplementos y muchas cosas más.

Os muestro algunos de los complementos que podemos elegir para estas fechas de eventos seguro que algunos os van a encantar.

Os muestro una pequeña selección para que podáis ver lo que podéis encontrar en la tienda, desde complementos como anillo y collares o pulseras hasta novedades como cuellos babero y complementos para nuestros cuellos, me ha sorprendido la variedad de estilos que podemos encontrar y de complementos, así como las ultimas novedades.

















Espero que os haya gustado mi pequeña selección y os animo a visitar la tienda y encontrar vuestro complemento perfecto.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Es momento....

...de preparar la Navidad.

Cuando llega el mes de Diciembre todo es magia, luces, colores, regalos, es momento de preparar la Navidad.

Que mejor ocasión que este puente.

Preparemos cenas



Regalos:


Calcetines:

Tarjetas:

Estrellas y belenes:


Galletas Navideñas:


Y para terminar los reyes Magos:



Deseo que tengáis un feliz puente.