lunes, 23 de diciembre de 2013

abrigos

Con este frío que esta haciendo no podemos salir a la calle sin el abrigo.

Cual es el abrigo que quereis, cual es el que más os gusta, que color, que corte, que tejido....


Chaleco con pelo como Olivia Palermo.



Combinando dos texturas como Miranda Kerr


Estilo cocon como Rosie Huntington.


Con corte minimalista en negro como Kate Bosworth.



Otro en negro es el de Liv Tyler


Chaqueta de cuero negra como Kate Moss


Estampado como Miroslava Duma


Como Gwyneth Paltrow en gris


Calentito el plumas de Sarah Jessica Parker



viernes, 20 de diciembre de 2013

Stiletos

Los stiletos son un clásico, son los zapatos de toda la vida, los zapatos de los ochenta que recobran ahora su esplendor. Os muestro una selección para que podáis utilizar en estas fechas tan señaladas.

¿Dispuestas a bailar?

Jimmy Choo


Louboutin



Cesar Paciotti


Alexander Mcqueen


Blumarine


Gianvito rossi

Zara

Mango

Sixty Seven


lunes, 16 de diciembre de 2013

Que regalar en Navidad

No es lo mismo si tienes que hacer un regalo a una chica de 20, de 30 o de 40 o 50.

Hoy te doy ideas de regalo según la edad de la persona que lo va a recibir, espero que al menos os sirva de referencia.

A los 20.



A los 30.


A los 40.


A los 50.



Hasta aquí mi post de hoy sobre inspiración para regalar estas navidades.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Quiero uno

Siempre me han gustado y cada vez me gustan más, creo que no es que quiera uno es que necesito uno o dos, o más en mi armario.





Preferiblemente en color gris o en blanco y con cuello alto, pero cualquiera de sus variantes también me gusta.

¿vosotras teneis ya el vuestro?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Al fondo hay sitio...

Hoy me vais a perdonar, pero mi entrada de hoy va a ser un poco especial, va a ser diferente, hoy va a ser un poco personal y os contaré algo muy importante de mi.

Hoy quiero hablaros de personas que en un momento de tu vida entran a formar parte de ella, se convierten en imprescindibles para ti, de repente estas personas son tu día a día.

Están ahí para lo bueno y para lo malo, pasan a formar parte de tu vida.

Esto me pasó a mi con  una serie de personas a las cuales no conocía de nada y entre ellos tampoco se conocían, coincidimos simplemente porque estudiábamos juntos y fuimos entablando una gran amistad.


En ese momento de mi vida ellos eran todo para mi, yo vivía lejos de mi casa y mi familia y ellos eran lo único que tenia. Fueron realmente unos buenos amigos, creo que fuimos una gran familia, ya que casi todos estábamos fuera de casa y solo nos teníamos a nosotros mismos.


Eramos muy jóvenes y la vida da muchas vueltas, cada uno tuvo que marcharse, nos separamos y cada uno hizo su vida en un lugar diferente de la geografía Española, a excepción de algunos que se quedaron en la misma ciudad, pero por circunstancias fuimos perdiendo contacto. Algunos seguimos juntos, otros seguian viendose, otros manteníamos contacto en la distancia, pero a los demás les perdimos la pista.

Ahora después de muchos años y gracias a la tecnología hemos podido volver a establecer contacto entre todos, hemos vuelto a contactar todos juntos, hemos vuelto ha hablar.... milagros de la vida... mucho tiempo después.


Hemos tenido que contarnos que hacemos, que ha sido de nosotros, donde estamos viviendo, donde estamos trabajando.... pero es como si no hubiera pasado ni un solo día sin vernos y sin hablar todos. Además ahora no pasa un solo día, ni un solo rato en el que no estemos hablando, es como si acabáramos de estar todos juntos.

Ahora vemos que nuestra amistad no estaba muerta, simplemente estaba dormida, esperando al momento en el cual pudiera despertar de nuevo. Nos ha dado nuestro tiempo, nos ha dejado hacer nuestra vida, pero ahora de nuevo estamos ahí y aunque vivimos lejos todos los día hablamos y nos contamos nuestras cosas y no esta lejos el día en el que nos volvamos a juntar, será difícil, pero seguro que lo conseguiremos, si hemos conseguido localizarnos, volver a contactar ¿por qué no vamos a volver a juntarnos?

Por ser mis amigos, alguna con sus despistes, otros con sus ocurrencias, otros con sus bromas, otros con su seriedad, otros con su silencio, por sus bailes, por sus canciones, por ser así,  hoy os dedico esta entrada, con todo mi cariño y solo espero que os guste,  por vosotros y por "Al fondo hay sitio", porque ese era nuestro lema, porque todos eran bien recibidos en el grupo y no se daba la espalda a nadie, por seguir siendo igual.


Por vosotros, por ser como sois y por estar siempre ahí, por ser una parte muy importante de mi vida. Siempre estaréis conmigo. Gracias a todos por estar ahí .


martes, 10 de diciembre de 2013

Resultado del sorteo de Oasap

Como ya sabéis he realizado un sorteo de la mano de Oasap, esta vez, había dos ganadores y aquí están los afortunados.






  • 21 Rosario perez


  • 18 Maria Rosa




  • Felicidades a las dos y me pongo en contacto con vosotras.





    lunes, 9 de diciembre de 2013

    Un conjunto por separado.

    Visitando la tienda de Oasap descubrí un traje que me gustó mucho y decidí que debía ser mio, que lo quería en mi armario. Era un sencillo traje de dos piezas de punto, jaspeado en blando y negro, me pareció ideal para el invierno, calentito y comido.

    La sorpresa fue al recibirlo, no era como yo me había imaginado, para nada, no era el traje que yo quería ponerme, básicamente por la talla, ponía talla única y parecía tallar bien, pero la verdad es que es una talla minúscula y no quedaba bien puesto, para nada como yo quería. Yo queria una falda de punto por las rodillas y un jersey grande y largo y no era así.

    Pero no os preocupéis todo tiene solución y la verdad es que la solución me ha encantado, solo hay que dar la vuelta a las cosas y verdad desde otro punto de vista.

    No queda bien junto!!! No hay problema probamos por separado. Esto si es otra historia, nada que ver.


    Que se lleva los jersey cortos y superpuestos, pues aquí tengo uno divino. Con un jersey ajustado negro debajo y un pantalón negro, queda estupendo, sobre un look total black lo único que destaca es el jersey que ahora si me gusta, así si queda bonito.


    Los complementos como veis son sencillos y todo en negro.


     Aquí podéis ver el jersey más de cerca, como veis es de media manga y no muy largo.

    Jersey Oasap
    Pantalón, El rincón de la creación
    Jersey interior: Mango
    Zapatos: Zapateria local.
    Clutch: el rincón de la creación.
    Collar: El rincón de la creación.

    Un pantalón negro de vestir con unos stilettos negro y un bolso de mano es lo único que necesitamos, la nota diferente la da el jersey.

    ¿Que os parece la idea?


    Ahora no queda la falda.



    Que hacer con la falda, a mi gusto un pelin corta, pero como es de punto siempre la podemos poner un poquito caída de talle, con una blusa blanca por fuera y unas media tupidas en negro, aquí esta la solución.




    Con un pañuelo al cuello todo queda perfecto, pero como esta haciendo bastante frío pues nada mejor que ponernos una capelina por encima, así estamos más abrigaditas.

    Falda: Oasap
    Blusa: Spantajaparos
    Capelina: ??
    Botines: breshka
    bolso:el rincón de la creación.



    Pues espero que os haya gustado mi post sobre como combinar un conjunto por separado, ya que junto no era lo esperado y no quedaba como yo quería. Cuando algo no es como quieres, lo mejor es darle la vuelta y pensar de otro modo, así podemos aprovecharlo.