viernes, 30 de mayo de 2014

Mi mamirobot

Últimamente están de moda los robot que te limpian la casa solos. La verdad es que son un avance, pero yo no termino de fiarme. ¿De verdad un aspirador que tu no estas dirigiendo te va a dejar la casa limpia?
No solo eso, además yo me voy a trabajar y ¿cuando vuelvo el robot me ha limpiado la casa?

La verdad es que yo esto si no lo veo no lo creo. Me encantaría que fuera verdad. ¿A quien no?

Bueno pues como no terminaba de creérmelo aquí tengo en casa a mamirobot, es un robot que promete limpiar mi casa mientras yo estoy trabajando, mientras estoy cocinando, simplemente descansando o como estoy haciendo ahora mismo contaros esto en mi blog.

Acabo de recibir en casa mi mamirobot, lo recibes por mensajería en 24 horas aproximadamente. Cuando te lo entregan es así.


Lo abres y te encuentras esto:




Ya solo tienes que poner las baterías y ponerlo a trabajar, a probar si de verdad hace que lo que promete o no.

La verdad es que es muy completo, porque además de traer el mamirobot, trae también un aspirador de mano, para que puedas limpiar fácilmente los rincones a los que no llega el mamirobot.

Aunque este que veis es en un color gris tenéis una gran variedad de colores a elegir, podéis entrar en su pagina, pinchando aquí y podeis ver la gran variedad que tenéis. Colores atrevidos y atractivos, que haran que tu robot sea original y diferente.

Yo tenia preparado el suelo a la espera de la llegada de mamirobot, estaba esperando el recibimiento que se merecia, tenia que comprobar si de verdad limpiaba o era solo un cuento chino.

Este era el estado del suelo.





Como podéis ver, el suelo y la alfombra necesitaban una buena limpieza, nos esmeramos toda la familia en dejarlo como la ocasión se merecía, no podíamos probar un robot de limpieza si estaba todo limpio e impecable.



Pues nada, mientras os cuento todo esto esta limpiando y de momento esta quedando así, he intentado acercarme lo mas posible para que veáis de verdad el resultado.




Ya os contare otro día como deja todo y si de verdad puedes dejarle sin vigilancia en casa limpiando.

¿Conocíais a mamirobot? ¿Que os ha parecido?



22 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal se apaña el solito porque la cosa es tentadora...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya os contaré,de momento la primera experiencia muy buena

      Eliminar
  3. Yo compré uno que sacó Vileda pero al final lo he usado poco. Este tiene muy buena pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de vileda no aspira, este aspira, barre y pasa la mopa. Son diferentes.

      Eliminar
  4. Ya nos cuentas el resultado, a mi no me vendría nada mal tengo perro y los pelos vuelan por todas partes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este tiene una funcion especial para los pelos de mascota, te contare que tal va.

      Eliminar
  5. Qué maravilla, no? Yo también quiero uno, cada día me tengo que ir a trabajar y sería genial llegar y encontrarte el suelo perfecto. Además en mi casa en el suelo que tenemos se nota todo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/celeste.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, animate y visita su pagina, tienen colores y precios estupendos.

      besitos

      Eliminar
  6. te ha dejado la casa como los chorros del oro!! ya me habían hablado de este tipo de robots de limpieza y la verdad es que parece magia. Qué bien , Olga! ahora vas a tener más tiempo para cositas de ocio. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no me esperaba que fuera tan eficaz.

      Eliminar
  7. Pues no conocía este robot, la verdad k por las fotos parece k ve muy bien, voy a ver su web,me parece una propuesta para tener en cuenta,ya nos seguiras contando como va,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare más cositas, pero de momento la primera impresión ha sido muy buena.

      Eliminar
  8. Me encantaría tener uno, pero no creo que funcione, además no tengo espacios muy amplios y luego está el tema de las esquinas :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Azul, speedy y botines customizados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema de las esquinas ya os lo explico otro dia Kela, tampoco necesitas espacios muy amplios el solito se mueve por sitios super pequeños

      Eliminar
  9. Hola! te acabo de conocer y me encanta tu blog y tu visión de la moda y tendencias... me quedo para pasarme más veces! y te invito al mio de ilustraciones y más cosas que descubrirás.. y como no, ¡me encantaría que te quedaras a seguirlo!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, espero que te quedes por mucho tiempo. Ahora mismo voy a visitirta porque lo de las ilustraciones me ha llamado mucho la atención.

      Eliminar
  10. You have a really fantastic blog :)) I like clarity. I see that you put a lot of work in this site. You are an amazing blogger ♥

    Feel free to my blog, I hope you like my site :)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Estoy encantada de que te haya gustado mi blog ... muchas gracias por quedarte! asi estaremos en contacto y al día de las cosas que publiquemos la una y la otra... jajaja
    ¡¡Estoy deseando ver más moda en tu blog!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. A mi estos robots me parecen muy limitados... Porque tenemos tantas cosas en casa... Que se puede volver loco!

    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!! estar trabajando y tu casa limpia.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios