miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Nos quitamos unos kilitos?

Siempre estamos con la eterna lucha de quitarnos unos kilitos, pero especialmente cuando llega esta época del año es cuando más nos preocupa este tema.

Se va acercando el calor, con ello la época de playa, piscina, la época de ponernos nuestras prendas de baño y con ello el horror de vernos de nuevo en bañador, bikini, ligeros de ropa.


Queremos perder peso, necesitamos quitarnos esos kilos que se han ido acumulando a lo largo del invierno en nuestras caderas, nuestra cintura, nuestras piernas, tripa.... a cada uno se nos van colocando en un lugar.

Pues nada, yo he decidido quitarme los kilos que me sobran y he querido hacerlo de la mano de unos profesionales y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Esta vez he querido deshacerme de los kilos de más con el plan comple3t diet de cinfa.


Este plan se trata de aprender a comer bien con toda la ayuda necesaria para ello y además combinarlo con ejercicio, es aprender a llevar una vida saludable, No es solamente una dieta. Es mucho más

Es un plan en 3 fases:


La primera fase: Es la fase de choque, tenemos varias dietas, adecuadas a la vida que llevamos cada uno. Elegimos nuestra dieta y comenzamos a caminar. Son dos semanas.

La segunda fase: Es la fase progresiva: En esta fase es cuando debemos alcanzar nuestro peso deseado, son dos semanas y si no lo conseguimos repetimos, vamos alargando hasta conseguirlo

La tercera fase: Es la fase de mantenimiento. Consta de otras dos semanas, en las cuales vamos a conseguir mantener el peso alcanzado, así aprendemos a comer de forma saludable el resto de nuestra vida.

Cuando adquirimos la caja, en ella nos vamos a encontrar todo lo necesario para poder realizar nuestra dieta. tenemos las recetas, el podómetro, para medir nuestros pasos y los sobres y comprimidos necesarios para ayudarnos a realizarla.


Hoy comienzo mi plan y ya os iré contando mi experiencia con él.
Para los que estáis interesados podéis entrar en su pagina e informaros más sobre este plan.


18 comentarios:

  1. ME GUSTARIA PROBARLO a ver que tal va , para la operacion bikini !jijiji

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y a mi me hace falta, lo pensaré.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy retomo mi dieta con la dietista que me llevó el año pasado que además es mi entrenadora de natación. Me fue muy bien pero desde Navidad no he hecho más que comer y claro algún kilillo he acumulado y hay que estar o por lo menos encontrarnos estupendas para cuando nos destapemos del todo.

    Animo con tu dieta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para cuando comience la epoca de baños estaremos estupendas, jijiji

      Eliminar
  4. De momento no quiero perder porque si no no se me ve jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este plan!!besos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy todo el año privándome de cosas; es mi sino...no sé qué sería de mí si me pusiera ahora a quitarme kilos. Muy interesante estos productos. Olga. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que como lo que quiero, pero ultimamente he cogido peso y ya esta bien,ha llegado el momento de quitarmelo.

      Eliminar
  7. Ay que falta hacía... Yo estoy intentándo cuidarme un poquito pero llega el fin de semana y me desmadro jaja

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo voy a intentar controlarme con este plan, ya os contare que tal.

      Eliminar
  8. un post genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios