miércoles, 17 de septiembre de 2014

Paseando

En mis vacaciones estuve un día paseando por Málaga,la verdad es que la ciudad me encantó, sus calles, su puerto, sus plazas, los bares.... un lugar perfecto.

Hoy os muestro algunas fotos de mi paseo por Málaga, en estas si se ve bien el look, un look cómodo para pasear en un caluroso día de agosto, espero que os guste.

Aquí teneís la estupenda malagueta.



Su castillo que podéis apreciar en la foto parte de su muralla, es fantastico



El anfiteatro que esta en muy buen estado de conservación y es precioso.


El look que elegi es un vestido de tirante ancho, confeccionado por mi en una tela azul marino con estampado en el mismo tono


El bolso y los zapatos también son azul, pero una tonalidad distinta, el toque de color lo pone el cinturon, estrecho y color rojo con un lazo plateado.


La fachada de la catedral, que lo intente de mil maneras, pero era imposible capturar toda en mi pantalla, es una autentica obra de arte.


Las calles engalonadas ya que era su famosa feria,


Al fondo esta el faro y la foto esta tomada desde el puerto deportivo



Vestido: El rincón de la creación.
Zapatos: tienda local
Bolso: Misako old
Cinturon: Tienda local

Espero que os haya gustado mi paseo por Málaga y esta vez si teneis imágenes en las que se me puede ver,no como en el anterior post. 


26 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado el castillo!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Un bonito paseo, Olga. Estuvo genial conocer un poco más de esta ciudad que no he tenido el gusto de visitar aún. Me gusta mucho tu vestido ( hecho por ti) Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir un poco de tu paseo, es una ciudad k sin duda algún día visitare, el look escogido, comodo, y muy acertado, la verdad k el vestido me gustó mucho besos

    ResponderEliminar
  4. Que guaayyy. Estuve hace unos cuantos años en feria en Malaga y no puedo tener mejores recuerdos. Me alegro que te gustara.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues que vistas tan bonitas! :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en los destinos de verano, que bonito es Málaga. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana tal vez hemos estado juntas en algun sitio y no lo sabemos....

      Eliminar
  7. Te queda muy bonito ese vestido azul Olga !! Y el lugar que muestras hermosoo !!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! El lugar perfecto para relajarse:)
    FELIZ JUEVES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el detalle del cinturón
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta poner complementos diferentes al resto del look, que destaquen o hagan destacar el look. Gracias

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Que fotos tan bonitas!
    No he estado nunca en Málaga pero por lo que veo tengo que ir, que preciosa es!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente viajar a Malaga!!seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios