viernes, 14 de noviembre de 2014

Un regalo muy especial

Cuando recibes un regalo y el envoltorio ya te gusta, lo de dentro no te puede decepcionar. La verdad es que a mi personalmente el envoltorio me hace mucha ilusión, si ya te gusta antes de abrirlo imagínate cundo lo abras. A veces puede decepcionar, pero no es lo normal. Si alguien se esmera en envolver cuidadosamente el paquete, es porque lo de dentro merece la pena, ¿No creéis?

Al menos eso me paso a mi al recibir mi regalo. Ya solamente al ver el envoltorio sabia que me iba a encantar, no podía defraudarme si el envoltorio era este.



Ya os he hablado en muchas ocasiones sobre Cristina Piña, sabéis que sus colecciones son fabulosas y especiales, que siempre son delicadas y cuidadas al mínimo detalle.
Cuando recibí este regalazo,  fue de mi último cumpleaños,aunque llego un poco tarde, pero la verdad es que la espera ha mereció la pena gratamente.

Bueno seguro que os estáis preguntando que habría dentro, pues nada aquí os lo enseño.


Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue enviar a mi amiga, la primera foto que habéis visto, ella rápidamente me dijo, un abrigo o una capa, a lo que conteste, pues que ojo tienes, las dos cosas, un abrigo con capa. Parecía que lo había visto.



 Como veis las dos piezas juntas quedan de maravilla y en los días fríos del invierno se nota, vas mucho más abrigadita.


Además esta realizado con una tela muy ligera, pero que contiene lana de mohair, por lo que hace que sea muy abrigado y no pese nada.


Podemos utilizarlo también solo, cada parte por su lado, de esta manera convertimos en dos piezas independientes, pero que igualmente son perfectas.


De esta forma es un clásico, por el color y el corte, pero abrigado, ya que va abotonado hasta el cuello, como a mi me gustan, que un abrigo es para abrigar.


Tiene un corte amplio, lo que hace que sea muy cómodo además de ligero y parece que no lleves nada puesto. Creo que este invierno no me lo voy a quitar.





Abrigo de Cristina Piña
Camisa: Sumissura
Falda: El rincón de la creación.


En su pagina, pinchando aquí, podéis ver los nuevos abrigos de la nueva colección, que tienen un colorido espectacular y unos detalles que no encontrareis en ningún otro lugar. El mio es de la colección pasada,pues ya os he contado que fue mi regalo de cumpleaños y aun no había salido la nueva colección, aunque como no hacia frío no os lo he enseñado.

Espero que os haya gustado mi abrigo de Cristina Piña, a mi me encanta. Muchas gracias por este fantástico regalo.

Prometo enseñaros fotos con el puesto en otra ocasión, ya vereis como os gustara.

16 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños! Vas a estar guapísima con él!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo, me encanta y tal como es le vas a sacar mucho partido! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le puedo sacar mucho partido también, tanto junto como separado.

      Eliminar
  3. Unos diseños muy bonitos los de Cristina y menudo regalazo, lo aprovecharas un omntón.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, me recuerda algunos de quizás los años 50 o 40, que llevaban la capelina así. Seguro que estarás guapísima con él y muy agrigadita
    Me encanta la forma del cuello.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad , Olga!! y muy polivalente por lo que nos has mostrado. Ideal, clásico y muy elegante. NO puede gustarme más. Además el gris es un color precioso. Cuando vi la foto de IG pensé que sería un vestido . Recuerdo la primera vez que vi algo de Cristina Piña porque tú lo pusiste y me enamoré del estilo de sus prendas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro que te guste. El vestido para otra ocasión, que ahora necesitaba más un abrigo con este tiempo, además no fue elección mía, que fue un regalazoooooo que no me puede gustar más.

      Eliminar
  6. Un regalo estupendo y muy completo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ooohh qué preciosidad! Me encanta, menudo regalazo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/tarta-estrella-de-hojaldre-y-nutella.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Wow que monada!!
    Me parece muy bonito y encima lo veo super práctico por el diseño que tiene
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios