lunes, 10 de noviembre de 2014

Una camisa blanca

Me encantan las camisas blancas, son un básico y tengo diferentes en mi armario. Me parecen perfectas para crear un look rápido, cuando no sabes que ponerte. Siempre quedan bien, con pantalón o con falda.

Hoy os muestro mi última camisa blanca y lo hago con una falda. La camisa es de Sumissura, teneis muchas e infinidad de posibilidades para personalizar vuestra camisa.

Como este fin de semana ha llovido a cantaros, no he podido hacer las fotos en el exterior para que lo vierais mejor.Pero os muestro el look para ver que os parece.

La blusa es blanca,con una tela que tiene un dibujito en relieve y personalizada en cuello y puños, como podeis ver.



La tirilla del cuello es de lunares pequeños y el puño tiene bordadas mis iniciales.


Decidi combinarla con una falda de mi creación en blanco y negro.


 Como podéis ver el color del hilo de los botones se puede personalizar también y yo elegí el color azul para los mios. Igual que el color del bordado de mis iniciales.



Ahora paso a mostraros la camisa puesta.


La falda es en tonos blanco y negro, con vuelo y la cintura en negro. Es una de las nuevas faldas de mi vestidor, ya os ire enseñando alguna más.








Camisa: Sumissura,
Falda: El rincón de la creación.
Zapatos: PUll and bear

Espero que os haya gustado mi nueva camisa blanca y prometo enseñárosla otro día con otro look diferente.


23 comentarios:

  1. Preciosa la camisa y la falda es una monada, te quedo perfecta y el conjunto es elegante y muy ponible! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! al fin un ratito para pasarme y ver tus looks.... este me parece perfecto, muy elegante y te sienta fenomenal, tanto la camisa como la falda, seguro que te lo pones cientos de veces y nunca te cansarás , un saludito de mi parte y hasta pronto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, últimamente estamos liadas,yo tampoco he pasado mucho a visitarte últimamente. Espero volver a ponerme al día ya.

      Eliminar
  3. Es un básico de siempre.Muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una preciosidad y el toque de las iniciales y el cuello con la tela diferente me ha encantado. Estabas muy guapa con todo el look ( porque la falda no desmerece para nada y es ideal) Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que he pensado lo mismo cuando he visto tu blog pero no te he dicho nada,ejjej. He pensado: parece que Olga y yo tenemos telepatía, las dos en un look de casa y la ventana detrás, jajaja. Bss:))

      Eliminar
  5. Me encantan las camisas personalizadas con iniciales, además esta es muy dulce, me encanta, y la falda ideal, blanco y negro un tandem que funciona muy bien

    ResponderEliminar
  6. En mi armario tampoco falta más de una camisa blanca. Para mi es algo imprescindible tenerla en el armario. Te ha quedado muy bonita y me ha gustado el detalle de tus iniciales en el puño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La falda es una monada, y la camisa le va perfecta. La verdad es que encontrar una camisa blanca es básico, pero no es tan fácil. Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ese tarea dificil, cierto, yo creo que con esta he acertado. Me alegro que te guste la falda.

      Eliminar
  8. Qué maravilla de camisa! No hay nada como las prendas personalizadas...

    ResponderEliminar
  9. No podemos negar que la camisa blanca es el clásico de los clásicos! es mi prenda favorita! me gusta como la has combinado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Las camisas blancas considero que deben estar en nuestros vestidores si o si, son una prenda básica. Me encanta la que has creado con Sumissura, es preciosa y la firma en el puño me parece ideal.
    Un abrazo y te espero en Distinct con una nueva entrada :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios