viernes, 5 de febrero de 2016

Vitalissimo

De la mano de bopki he tenido la oportunidad de poder probar y dar a conocer a mis amigos y familiares el nuevo nescafe Vitalissimo. Cuando lo ví me pareció excelente.

Es un Nescafe, que se disuelve, como toda la vida y podemos encontrarlo en sobres individuales o en el clásico tarro de cristal. Además tenemos dos opciones, la de nescafe natural y la de descafeinado. Es un café para disolver en leche, pero con un aporte de energía, esta es la novedad, lleva Magnesio y ayuda a sentirte más vital durante todo el día con una sola taza.

Su sabor la verdad me ha sorprendido gratamente, me ha encantado.

El mayor beneficio del magnesio es la ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y esta especialmente aconsejado para mayores de 40 años, para darte el empujón que necesitas en tu día a día.








Yo estoy encantada y espero que os guste, os animo a probarlo, no os va a defraudar, sabe genial, fácil y rápido de preparar.




12 comentarios:

  1. Ohh que suerte poder probar todas las novedades de las marcas así :)
    Desde luego tiene muy buena pinta, y a estas horas me apetece un montón un café así jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Que delicia! Amo el café!!
    espero probarlo! lo buscaré ♥

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte. Seguro que esta rico
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    que guay, la verdad es que pinta muy bien
    Tengo ganas de probarlo :p
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios