lunes, 21 de marzo de 2016

Muñecas que enamoran al verlas

Sabéis lo que me gusta todo lo que esta realizado con las manos, las cosas artesanas, lo que esta creado con el corazón.

Me gusta mucho todo lo artesano y de vez en cuando os muestro mis descubrimientos, esta vez se trata de algo que vi en un mercadillo medieval.

Estuve paseando y me encontré un puesto en el que no pude más que parar y admirar lo que allí había, tanto me gustó que pedí permiso a su creadora para poder mostraros lo que hace, espero que os guste tanto como a mi.




Rosa crea muñecas totalmente artesanales preciosas. Están realizadas a mano, totalmente, pero estan muy bien rematadas y vestidas hasta el último detalle, todas llevan sus complementos, ropa, accesorios, incluso la ropa interior. El pelo es una maravilla, me dejaron con la boca abierta.



Hace cositas por encargo, puede personalizar a gusto de la persona, la cara, pelo, color de ojos, de ropa, del lugar donde vaya a estar.













Como veis son autenticas obras de arte, de verdad que verlas de cerca y poder tocarlas y ver los detalles es increible, os dejo su pagina de facebook por si quereis dar una vuelta, seguro que os encanta, hace maravillas.

25 comentarios:

  1. Vaya preciosidades! Me encanta la forma de los mofletes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Realmente son preciosas y no les falta detalle! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUedo asegurarte que las he visto de cerca y tocado y tienen hasta el ultimo detalle

      Eliminar
  3. ay que adorables!!

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! Son muy dulces. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! Son muy dulces. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhh pero que bonitas!
    Se me hacen super adorables para la habitación de un bebé ^^
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son una monada!
    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar mi blog ¡Puede que te guste!

    Kisses
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/12/maxi-post.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta todo lo artesanal, preciosas estás muñequitas, un trabajo estupendo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios