viernes, 22 de julio de 2016

Makeup revolution

Enamorada de mis paletas  makeup revolution de mi tienda online favorita. La verdad es que son super cómodas y practicas. En una sola paleta llevas todos los colores necesarios, no tienes que cargar con un montón de sombras y coloretes.

Estoy encantada, con ellas, hay varios modelos, con varios tonos diferentes para elegir, pero os voy a mostrar mi elección y la verdad es que me gustan mucho.

La paleta de coloretes que elegí, fue la ultra blush y la verdad es que la variedad me gusta mucho, la pigmentación es muy buena y muy duradera y el formato muy practico. No me puede gustar más, muy muy recomendable.








En cuanto a la paleta de sombras, yo elegí la essential mattes y aquí podéis ver los tonos que lleva, pero tenemos varias paletas para elegir, con varias tonalidades, esta son tonos básicos, a mi me parece ideal, para viajar sin llevar exceso de maquillaje, con unos colores esenciales, como su propio nombre indica y muy cómoda. La pigmentación es muy buena y duradera, igual que en los coloretes







¿Tenéis alguna de estas paletas? ¿Que os parecen? yo desde luego estoy encantada con ellas y creo que me haré con alguna más, muy recomendables y la calidad me parece muy buena.


12 comentarios:

  1. Yo tengo varias cositas de esa marca y me encantan, de momento me van geniales!!
    Besitos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también, no lo había probado hasta ahora.

      Eliminar
  2. No las probe. Que lindos colores! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de la marca y me ha gustado

      Eliminar
  3. Yo tengo alguna cosita de esta marca, y hay de todo. Las paletitas de sombras, para un apaño, bien, pero no son para tirar cohetes. Sin embargo, las sombras individuales tienen mejor calidad, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han parecido mal, sobre todo si vas un fin de semana de viaje, llevas variedad de colores y no ocupa mucho, es cómodo de manejar.

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, me parecen chulas las dos paletas, cómodas y ponibles todos los tonos,geniales,besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado varias veces por probarlas pero al final nunca me he llegado a comprar ninguna. la verdad es que son preciosas <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta la paleta de coloretes!besos!!

    ResponderEliminar
  7. Looks really nice!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  8. Woaw unas paletas geniales!! tendré que mirarlo!
    besos de Susana
    te espero en piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las paletas tiene unos colores preciosos. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios