lunes, 24 de octubre de 2016

Transformando mi casa. Parte 1.

Este verano empece a pensar que mi casa necesitaba una transformación, que ya no me gustaba como estaba, que necesitaba transformar prácticamente toda la casa. Comencé a dar vueltas a la idea, a ver como poner en practica y decidí encargarme yo de todo.

Claro cambiar pintura, muebles, decoración.... eso no podía ser, pero era lo que yo necesitaba... dando vueltas a mi idea, pense en cambiar muebles de sitio, pintar de distinto color todo, hacer cortinas nuevas, cosas así y dar otro aire.

Me puse manos a la obra, algo os he ido mostrando por instagram, por aquí os mostré como decorar unas cajas para poder aprovechar un mueble y organizar mi material de costura, pintura..... Pues he ido transformando yo misma mi casa, he decidido mostraros como y el resultado para que os animéis, para que veáis que es sencillo y lo podemos hacer nosotros mismos, con esfuerzo y una gran satisfacción por ver los resultados.

Hoy os voy a enseñar mi entrada, la entrada a casa es muy importante, la verdad es que he conseguido dar luz, luminosidad y hacer que sea más acogedora, nada que ver como era antes. Lo único que he hecho ha sido cambiar el color de las paredes, de los muebles y cambiar los muebles de sitio.


Bienvenido a mi casa:



Esta es mi nueva entrada, pero claro no podéis saber el cambio que he realizado si no veis como era, pues bien, ahora os voy a mostrar como era antes y os cuento como lo he transformado.



Como veis colorido a tope. Yo he cambiado el color de las paredes por un tono crudo, que le iba a dar mucha más luz y amplitud
Luego estos muebles que estaban en un lado en color amarillo y azul, los he pintado en color blanco y verde con la pintura chalk de titanlux y los he puesto enfrente. El mueble que estaba enfrente me parecía grande y oscuro para estar ahí y lo he cambiado de sitio, ya os mostrare que hice con el.

Luego además he añadido un mueble zapatero que tenia en otro lugar de la casa y era oscuro, lo he pintado en los mismos tonos que el resto y he colocado en el pasillo.








Espero que os haya gustado el cambio, como veis sencillo de hacer, lo podéis hacer vosotros mismos y el cambio es notable, la inversión es pintura para la pared y pintura para los muebles.

Para pintar los muebles con esta pintura, lo único es limpiar muy bien, que no quede polvo en el mueble y ya podéis pintar, aunque dependiendo de la superficie tal vez sea mejor lijar un poquito. Os mostrare un vídeo para que veáis como lo hago yo.

Yo he utilizado un blanco roto para la pared de Aki, de la marca luxens y para los muebles la chalk de titanlux, en blanco bachata y verde samba.





23 comentarios:

  1. Menudo cambio, sin duda una buena decisión! Parece otra casa 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, ya abrir la puerta es entrar en otra casa, pero ya ireis viendo el resto, totalmente renovada.

      Eliminar
  2. menudo cambio! Mucho más amplio y luminoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, amplitud y luminosidad, que era demasiado oscuro.

      Eliminar
  3. Un cambio genial!
    Soy una loca de la decoración el único problema es que mi casa es tan pequeña que es imposible hacer ningún cambio, solo puedo cambiar la ropa de hogar y poco mas!!
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esta vez he realizado un buen cambio, ya os ire mostrando todo.

      Eliminar
  4. Me gusta el cambio! en colores claros queda todo como mucho más espacioso :D

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio!! me encantan los colores que has puesto, queda más amplio así.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol la verdad es que queda mucho más espacioso y luminoso, estoy encantada con la transformación.

      Eliminar
  6. Genial el cambio, el blanco siempre es amplitud y luminosidad!!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  7. Estuependa transformación ,me gusta mucho como se ve ahora, mucho más amplio y luminoso, muchas veces es necesario hacer cambios y tener ilusión de nuevo por nuestra casa y no quedarnos en lo antiguo,besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el cambio! Me gustan los colores claros para el hogar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto muchos colores claritos ahora, os ire mostrando muchas cosas.

      Eliminar
  9. Te quedo luminosa y mucho mas bonita! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, veo que estás pletórica, no paras!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario necesitaba hacer cambios en mi vida, profesional y personal, tenia que volcarme en algún proyecto creativo después del horror que he pasado laboralmente en los ultimos meses.

      Eliminar
  12. Qué bien te ha quedado! No hay nada mejor que los tonos claros para que todo parezca más amplio. Madre mía cuánto has trabajado y qué bien te ha quedado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol, pues ya iras viendo más cositas que he ido haciendo en casa, pero no va a quedar nada como estaba.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios