martes, 7 de febrero de 2017

Las camisetas más molonas

El 4 de febrero fue el Día Mundial Contra el Cáncer y la agencia Brave junto con FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) y OFFSET Collage lanzaron una acción en RRSS con influencers cuyos beneficios irán destinados a ayudar a superar la enfermedad y aliviar sus consecuencias.



Aunque cada año miles de mujeres superan el cáncer de mama, su lucha no termina ahí ya que esta enfermedad les deja fuertes secuelas tanto físicas como psicológicas. Unas secuelas que, en muchos casos, son invisibles para la sociedad.



Han querido hacer una camiseta y convertirla en el icono de la moda, una camiseta que además es la más bonita del mundo por su significado, porque todo lo que gastamos en ella va destinado a la investigación del cáncer. Es una camiseta muy importante para todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y con solo adquirir esta prenda estamos colaborando. Yo quiero la mía y la luciré orgullosa, pero creo que llegue tarde y no quedan. Pero estaré pendiente por si vuelven a sacar mas.



Para hacer la camiseta han aprovechado uno de los diseños más vendidos de la marca de moda española  OFFSET COLLAGE con un pequeño cambio: en lugar de haber dibujado dos pechos, hay un pecho y una cicatriz (como se puede ver en la imagen adjunta). 




Las camisetas, que se agotaron en dos días, se pudieron adquirir en: http://www.hazvisibleloinvisible.com  hasta fin de existencias y todos los beneficios irán destinados a la investigación del cáncer de mama y a actividades de información, concienciación y apoyo llevadas a cabo por FECMA.

Una inicitiva preciosa, que no podia dejar de compartir, lo peor que no he llegado a tiempo de hacerme con mi camiseta.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Una camiseta súper bonita y solidaria, aún me gusta más. un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el proyecto! :) Nos alegra mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta!!! Muchas gracias por compartir esto, es toda una inspiración :) Ya te sigo via GFC!

    www.livelaughloveandmakeup.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios