viernes, 23 de junio de 2017

Capazos redondos

Este verano la sensación y lo ultimo en capazos, son los capazos redondos, bueno redondos y ovalados. Son lo último, lo más buscado, todas quieren tener el suyo.... ¿tu tienes el tuyo ya?

A mi los capazos me encantan, por casa tengo más de uno y con distintas utilidades, para utilizar como bolso, para llevar a la piscina, para utilizar como cesto de picnic, también para utilizar para guardar mis cosas de costura, lo que estoy haciendo, o punto.

Me encantan, pero redondo... redondo no tengo ninguno y sinceramente me encantan, me apasionan.... ¿terminare haciéndome con alguno?. quien sabe.... De momento os dejo con alguno de los que he encontrado por la red y me han encantado.











¿cual es vuestro favorito?

Pero mi mayor sorpresa fue que el otro día entre en una tienda de capazos, una que hay en mi ciudad y pregunte por un capazo redondo y me dice el señor muy serio:
- Eso no existe!
A lo que yo respondí inmediatamente que eran lo último, que es lo más preciado y buscado ahora mismo y que se llevan muchisimo.
Entonces el me miró incrédulo y dijo: eso será alguna tienda que lo ha sacado y solo lo tienen ellos, pero artesano nada
Ya le explique que no era así, que son artesanos, que los venden en cualquier tienda de artesania en palma, mimbre.... que es lo último y los puedes encontrar en mil sitio. Siguió diciendo que en su vida había visto algo así y que no existía, quiso venderme uno de los que tenía y ya le dije que no, que de esos tenia y que yo quería uno redondo.


10 comentarios:

  1. Yo también ando como loca buscando uno!!!!! 😂😂😂
    A ver si tenemos suerte y lo encontramos para lucirlo este veranito 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, yo ya lo encontré y os lo enseñare por aquí en breve, espero que os guste mi elección

      Eliminar
  2. Son muy chulos, aunque para chulo el señor ese, jajaja. Seguro que lo encuentras y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor el que más, cuando tenga el mio, pienso pasar por allí a enseñárselo. jajajaja

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los que llevan algún adorno.
    Me recuerdan a las tiendas de pueblo donde aún se hace cestería, como bien explicas. Ese hombre no se entera mucho del tema, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los lisos, para poder personalizar a mi gusto luego.

      Eliminar
  4. A mi me gustan un montón estos redondos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos pero mi preferido es el de las asas de piel y pompones!
    Lo quiero!!
    Siempre me sorprendes en tus post.
    Besitos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es super chulo Charo, por alli por tu tierra los hacen preciosos.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios