lunes, 7 de mayo de 2018

La locura tejeril

Hoy os voy a contar mi experiencia con los patrones de la locura tejeril.



Sinceramente cuando te bombardean tanto a veces dudas si de verdad te interesa, pero yo valore y decidí que  entre los patrones que a mi me interesaban y los que iba a tejer y los que regalaría a mi madre, porque sabia que le iban a gustar, me compensaba bastante el precio y los que de verdad sacaría partido, además nunca se sabe tal vez teniendolo me anime con alguno de los que en principio pienso que no voy a hacer. 

Algunos de mis preferidos con estos.












Pero hay muchos más muy interesantes, que seguro que os gustarán.

Yo me hice con mi pack de patrones y los descargas en el momento en tu ordenador, los tienes en formato PDF, que luego tu puedes imprimirte, pasar a tu libro electrónico, dejar en el ordenador... puedes hacer lo que te convenga.

Yo pensé en imprimir a color y encuadernar, pero de momento no lo he podido hacer.

Vienen en carpetas individuales, cada una con su patrón correspondiente, donde vienen fotos en color, vienen las instrucciones necesarias, los materiales necesarios y recomendados, los que han utilizado, algunos vienen con enlaces a videotutoriales para que veas como se realiza. La verdad es que me ha encantado como viene preparado, además puedes ponerte en contacto con los creadores de los patrones que te atienden encantados, yo he hablado con varios de ellos y la verdad es que me han contestado mis dudas y me han ayudado

Solamente deciros que algunos de los proyectos son muy interesantes y que vienen todos muy bien explicados.

Yo he comenzado con mi primer proyecto, uno muy sencillo y precioso, es un punto de ganchillo muy fácil de hacer y queda precioso, con el he realizado este bolso de rejilla, que tanto se llevan este año y que me pareció genial para comenzar, con una lana que tenia por casa y en un par de horas lo tenia listo.




¿Que os parece el bolso? si os animáis con este o con otros de los patrones que vienen pinchad aquí y veréis toda la información y podréis comprarlo.

Ya os iré mostrando algunas cositas más que iré haciendo, porque ya tengo mi lana encargada para varias cosas

Solo estará disponible hasta el día 10, quedan solamente dos días.

9 comentarios:

  1. Mi madre se vuelve loca buscando patrones por todos lados y, aunque parezca mentira, a veces le cuesta mucho encontrarlos. El bolso es monísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar buenos patrones de punto y ganchillo y de verdad que está selección merece la pena. Dila que mire por si la interesa. Solo va a estar disponible hasta el día 10, desde el blog tenéis enlace para ver toda la información
      Besitos

      Eliminar
  2. Los jerseicitos son una monería y el bolso también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que escribes es mi blog favorito. Me encantan cositas hechas a mono, pero por desgracia no tengo talento para esto. Un besito y espero tu próximo post
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. me encantaria saber tejer!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que modelos tan bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno que cositas más bonitas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/and-sun-appeared-spring-pants.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios