jueves, 27 de enero de 2011

Llaveros

 


Llaveros: Rincón de la creación.


Os comente que sus magestades los Reyes me habían encargado varias cositas que os iría enseñando y me estoy retrasando en enseñaros todo.

Hoy os muestro unos llaveros que me encargaron. La verdad es que son un poco serios, pero un encargo es un encargo y hay que cumplirlo tal cual. Estoy pensando en realizarlos en algún color más llamativo y ver el resultado, pero ya os contare que tal.
Estos son todos de cuero negro y plata engarzada en el cuero, tienen un toque serio y sobrio, pero os puedo asegurar que quienes los recibieron están encantados con ellos, por lo cómodos y blanditos que resultan y lo poquito que pesan en el bolsillo, que ya para peso esta el de las llaves. Aquí os dejo las fotos de uno a uno para que podáis verlos bien.
¿que os han parecido los llaveros?
  







Llavero: Rincón de
la creación.

Llavero: Rincón de
 la Creación.




Llavero: Rincón de
la creación.

Llavero: Rincón de
la creación.





3 comentarios:

  1. Pues están muy chulos, a mi me gustan.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estan re feos yo no se para que inventan eso inventen algo bonito..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios