viernes, 7 de enero de 2011

Rebajas

Después de todas las fiestas vamos llegando a la normalidad, hemos pasado navidad, año nuevo y finalmente Reyes... Después de Reyes parece que llega la rutina, la normalidad de nuevo a nuestras vidas, dejamos los días de fiesta, de comilonas, de familia....
Pero antes de volver a la normalidad llegan las esperadas rebajas, hoy dan salida las rebajas en toda España, excepto en Madrid y Murcia que se adelantaron y comenzaron el día 2.
Hoy es el momento de coger unos zapatos cómodos y prepararse para correr a por nuestras prendas deseadas, de hacer cola pacientemente, de tirar de una misma prenda para ver quien se la lleva finalmente....en fin ya sabemos lo que son las rebajas.





Es el momento de cambiar algún regalito no deseado por algo mas deseado, los cambios de modelito, de talla, de color... porque a veces los Reyes también se equivocan y hoy hay que ir de cambios y de rebajas, aprovechamos que ya que tenemos que ir a cambiar esto, damos una vuelta por aquí y al final siempre picamos en algo, es inevitable.
¿Vosotros vais a aprovechar para ir de rebajas? a mi la verdad es que me esta dando pereza...pero no se si voy a poder resistirme a dar una vueltecita... ya os contare.

1 comentario:

  1. el viernes me di una vuelta, pero no tuve éxito...tengo la sensación de que han colocado los restos de las colecciones de hace 10 años que aún les quedaban en el almacén...qué desilusión!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios