lunes, 14 de febrero de 2011

Blanco

Hoy no voy a descubriros nada nuevo, voy a hablaros de Blanco, una tienda que todos conocemos, ¿quien no tiene algo de Blanco en su armario?
Blanco se caracteriza por tener unas tendencias muy muy actuales, tanto en sus diseños  como en sus colores y estampados. Podemos encontrar siempre en sus colecciones ropa muy a la moda, muy actual y muy asequible.
No solo podemos adquirir en ella ropa, sino también complementos y zapatos, tanto para nosotras como para ellos. Si pincháis aquí podéis acceder a su web y ver toda la colección.
Es una de esas tiendas en las que siempre que entrar sueles salir con alguna bolsa, mi ultima adquisición en blanco han sido unos zapatos tipo masculino, en color gris marengo que son de lo mas actual y además son muy cómodos y perfectamente combinables.
He estado viendo su nueva colección de primavera-verano y la verdad es que me han enamorado varias cositas de su nueva temporada, los vestidos son preciosos, muy veraniegos y muy actuales.
Aquí os dejo unas fotos para que podáis verlos bien.










La verdad es que todos son preciosos y más para mi que soy una fans incondicional de los vestidos, me quedaría con todos sin dudar un momento, cada uno para su momento, pero me encantan.

Otra cosa que me ha gustado mucho y que es plena actualidad son los pantalones over-size, me encantan y no tengo ninguno, estos me han gustado mucho.




Y si los combinamos con una camiseta navy como esta, quedaría genial.




Para los momentos de piscina, playa... que nos depara el verano nada mejor que un look tan cómodo y a la vez chic como este que nos propone Blanco.



De este look, destacaría la pulsera con dibujo animal print, me encanta, ya sabéis mi aficciçon por los completos, para que podáis ver alguno mas de Blanco os dejo estas imagenes.








¿Que os parecen? ¿no son totalmente veraniegos?, con esos colores tan vivos, dan ganas de que llegue corriendo el verano para ponerse las nuevas cositas.

No olvidéis que también podéis encontrar una amplia selección de bolsos y zapatos. Os dejo alguna fotito para que lo veáis.




En breve comenzará a funcionar su nueva tienda online. Esto nos hará más fácil el poder comprar en Blanco, al menos para las personas que no dispongan de un Blanco en su ciudad, pero también para los perezosos, o los que tengan problemas con el horario del trabajo para poder ir a comprar. Bien por facilitarnos las compras.


10 comentarios:

  1. Blanco se supera con cada catálogo, preciosa la fotografía y los looks



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda que cada dia mejora mas y mas. Esta temporada que entra vienen cosas preciosas, que te entran por el ojo y no puedes resistirte a ellas. A mi me gusta un monton aunque tambien te digo que hay una parte de la tienda que detesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene cosas muy monas!

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la nueva colección!!! :-) luego en tiendas nunca veo nada de todo esto jaja

    te sigo, un beso !!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta tienda! Encuentras cosas monisimas y super bien de precio. A ver si ponen en marcha prontito su tienda on-line que ya tengo ganas de probarla, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vosotras, se va superando, aunque a veces hay cosas que no encuentras en la tienda como dice some fabulous finds, pero eso tal vez lo solucionaremos con la nueva tienda online.

    gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta esta nueva colección. Tiene muy buena pinta. Un beso!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es bonita la colección de esta temporada, aunque yo en ropa nunca compro nada... no hay de mi talla. Pero lo que si he comprado muchas veces son complementos: bolsos, zapatos, pañuelos etc.

    Me ha encantado la caja de madera, tu padre es un artista, de casta le viene al galgo.

    Un besazo y feliz semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante!
    Particularmente me han encantado los pantalones anchos, y el bolso. Lo tengo muy parecido de Day a Day.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios