viernes, 25 de febrero de 2011

Mymimit

Os voy a presentar a Mymimit que es una marca de complementos que estan realizados artesanalmente y con mucho mimo.
Ahora la marca acaba de lanzar su nueva coleccion y aprovecho para presentarosla aquí, su nueva colección se llama my safary, anteriormente tenia otra colección my love que podéis ver aquí.

Yo os quiero presentar su neuva colección, que esta creada con muchocariño, es una marca muy joven. Las colecciones mymimit son únicas, hechas a mano, con mimo, originales y muy personales. Con materiales nobles como la piedra y el cristal. En torno a los detalles gira cada creación.

“Mymimit safary, es una colección hecha para ti, una colección todoterreno que te acompañara en tu día a día… que conseguirá que tu look desenfadado tenga un toque dulce y con mimo pero que su vez destaque por su aspecto safary! Tonos tierra, matices jaspe  que te encantaran para devorar tu día a día”

Aquí os muestro algo de su nueva colección para que podaís verlo, deciros también que el precio de venta de sus collares es de 18€.







¿Que os a parecido la nueva Mymimit? Espero que os haya gustado tanto como a mi.

9 comentarios:

  1. Que monos...!! :) estoy cotilleandolo en la web y me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobre todo el de la flor y el turquesa.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!!me pido el turquesa!!!gracias por comentar mi blog!!bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tienes un blog chulisimo, te sigo y estas propuestas son taaaaaaaan bonitas.
    Si quieres pásate por mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta!!!!! la seguiremos de cerca ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  6. i love these creations!!nice!!come and visit my blog and follow me:)i'd be very happy!
    kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios