lunes, 14 de noviembre de 2011

Abrigos

Aunque el frío ha tardado, pero al final tenemos que coger el abrigo, que ya va apeteciendo. Después de un post sobre las capas hoy uno sobre las prendas de abrigo en general.

Os voy a proponer dos marcas diferentes para los días de frío, mango y Cristina Piña.

Os recomiendo las propuesta de Cristina Piña, tanto sus abrigos como sus capas son perfectas, delicadas, abrigaditas, cuidadas hasta el último detalle y de la más excelente calidad. (Aunque las fotos no sean demasiado buenas, puedo aseguraros que los abrigos son espectaculares).



Mango nos hace varias propuestas de abrigos para todos los estilos, para cada persona o cada momento.
Nos propone la clásica trenca que nunca pasa de moda, siempre se lleva, cómoda, calentita, practica.
También la parka para los días de frío y viento, Los plumas de colores para alegrar los días tristes del invierno y como no los abrigos de corte militar tan de moda en los últimos inviernos.



¿Con cual os quedáis?

12 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos los diseños de Cristina Piña!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. los de cristina piña son geniales y mango tiene también lo suyo!!! quiero una parka!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ;)
    Nunca he sido mucho de abrigos pero este año estoy en busca de la trenca y la parka militar perfectas!xd
    besos desde

    agujas-de-tacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tb ando en la búsqueda del abrigo perfecto, pero tengo tan claro lo que quiero que creo que me será difícil encontrar algo parecido

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Yo este año apuesto por las capas.
    Un bs y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenkas pero... yo también quiero una capa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A mi las trenkas también me gustan mucho pero la verdad es que estoy con la capa, este año toca capa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacerme con uno de corte militar... pero al final como Murcia no es de mucho frío, pues paso con mi plumas, que por cierto no es muy bonito que digamos.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. los que tienen corte militar me chiflan...
    bs

    ResponderEliminar
  11. No sé que me pasa esta temporada, que a pesar de haber comprado 3 abrigos, siento que no me vendría mal alguno más. No tengo remedio...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios