martes, 22 de mayo de 2012

Bailarinas

En algunas ocasiones os he hablado de la marca Patoh, hoy os quiero mostrar sus bailarinas.



La verdad es que las bailarinas no las he probado y no puedo daros mi opinión, hasta el momento yo no he encontrado ningunas que me vayan bien, lo que si puedo contaros es que yo tengo unos Patôh de super taconazo que ya os mostrare esta semana y son estupendos, comodos, blanditos y preciosos.






Recordaros que podeís apuntaros al sorteo de Viva Bombay, pinchad sobre el enlace que hay en la parte superior derecha del blog.

14 comentarios:

  1. yo soy muy fan de las bailarinas!!!! no me las quito!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas pocas, pero la verdad es que soy muy radical, en invierno con botas siempre y en verano me saco las botas para calzarme las sandalias. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son, y tan cómodas....
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho pero prefiero zapatillas! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las adoro te permiten andar todo el día! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son preciosas¡¡¡¡¡
    Un bs,

    ResponderEliminar
  7. Son ideales para llevarlas en el bolso cuando mis pies no pueden mas con los tacones .. Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas las bailainas pero me gustan más los tacones. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. a mi las bailarinas siempre me acaban haciendo heriditas en el talón! Pero son tan boniiitas con vaqueritos...
    un beso,

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Cielo¡¡ nunca había oido esta marca¡¡ tiene una pinta estupenda¡¡ voy a echar una ojeada a su web¡¡ gracias por mostrarnoslo¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca pero a partir de ahora me fijaré!!

    besitos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  12. uuffff pues a mi me encantan!! tendre sin exagerar 12 pares!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las bailarinas me gustan tengo algunas me resultan muy comodas, estas que nos enseñas me parecen muy chulas besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios