miércoles, 6 de febrero de 2013

Combatiendo el frio

Estos días en mi ciudad esta haciendo bastante frío  la verdad es que es ahora cuando más frío esta haciendo de todo lo que llevamos de invierno y no hay mejor manera de combatir el frío que con lana.

La lana es calentita, cómoda y además esta de moda, nada mejor que enfundarse en lana para combatir el frío.

Os muestro uno de mis look para estos días fresquitos que estamos teniendo.



Como podéis ver esta compuesto por jersey y falda de lana, calentito, calentito.Me gusta ponerme unas medias tupidas de color azul igual al jersey.




Combinado con las botas del mismo color que la falda y las medias que el jersey, me gusta el efecto que hace.  Además este bolso tiene los mismo colores del look. He creado un look todo en beige y azul azafata.




La verdad es que son dos prendas calentitas y cómodas además de ser muy suaves y apetecibles en los días fríos.

Jersey: Rebajas de Amichi
Falda: hoss intropia old
Botas: wonders old old old
Bolso: Loewe old


Espero que os haya gustado mi look para los días fríos del invierno.
Por cierto las propuestas del nombre para mi busto fueron:
Willy, Pepe, Carla, Audrey y Kuki

¿Alguna propuesta más? Si no tenéis más propuesta podemos elegir entre los que tenemos.




24 comentarios:

  1. ¡¡¡qué bien tan abrigadita!!! y sí, que no es para menos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto outfit de invierno y muy femenino
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial. Me gusta mucho la falda!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look q has creado, el jersey es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,,,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un mensaje ....
    Acabo de ver tu post,y me parece genial,,,
    Tengo nuevo post,,,te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial para combatir el frió me encanta el bolso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Estupendo conjunto para los dias de frío. Me gusta mucho tu elección!

    ResponderEliminar
  8. EL BOLSO ES PRECIOSISIMOOOOO

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2127

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look,calentito y femenino.Me gustan mucho las faldas de punto,son muy cómodas.
    Me gusta la lista de nombres,por mí perfecto.
    Un saluso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el jersey ^^ me gusta :)

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. SI SON ALTOS EHHEE PERO BUENO CUESTION DE COSTUMBRE! ME GUSA MUCHO ESE MAXI BOLSO ! IDEAL

    g <3

    TE SIGO EL BLOG, HAZ LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion ideal para los dias de frio!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. calentito, calentito, es estupendo

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que mono el bolso!!!
    El look muy calentito y comodo!!!

    Mua GUAPA!
    Me ha encantado tu blog ,te sigo.

    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. holaaaa¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¨¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  16. estoy contigo, no hay nada mejor que un buen jersey o chaqueta de lana calentita para combatir un frío día!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de jerseys tan abrigaditos!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Un look estupendo para los días de frió.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. NICE BLOG,I LIKE THE BAG ;)
    FOLLOW BACK, IF YOU LIKE ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, la lana es muy calentita y se tiene que estar tan a gusto dentro del jersey y la falda de lana que no hay miedo de salir de casa por el frio.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta este look, es preciosa esa combinación de prendas y de colores. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios