domingo, 28 de abril de 2013

Entretiempo!!!?????

Se puede saber quien inventó esta palabra, no se supongo que en su ciudad, si existirá el entretiempo, pero la verdad es que en la mía no existe, nada de nada, no conozco el entretiempo, y ¿vosotros?

Yo aquí paso de ir un día en plumas a ir al día siguiente en tirantes, si como lo oís, esto es así, solamente invierno y verano.

En está época  muy curiosa, se puede ver cualquier cosa por la calle, hoy sin ir más lejos, me he encontrado a una señora con botas, medias tupidas, plumas... todo el conjunto puesto, incluido el gorro de lana fucsia, no le faltaba detalle, pero lo curioso es que la que iba con ella, iba con chanclas y tirantes, Señoras mías, por favor, ¿no existe un termino medio? Algo tipo a esto:




No se, yo la verdad es que he llegado a la conclusión de ir con la maleta y así voy cogiendo lo que necesite  que llueve, saco paraguas e impermeable, que sale el sol y hace calor, mi manga corta, que de repente hace frío pues a ponerse el plumas.... yo creo que es lo mejor. ¿No os parece?

look de entretiempo, maleta por acaso


Pero ya el colmo de los colmos es lo que he visto hoy, de acuerdo que en esta época se ven cosas muy raras en cuanto a look, pero lo de hoy no tiene palabras, que pena no haber llevado la cámara porque era digno de ver.

Pero os lo muestro lo mejor que puedo, la verdad es que en directo el impacto fue mayor.

Incomprensible, pero visto en la calle.

¿pero esto que significa? ¿como puede una salir así a la calle? No lo entiendo. Será que el entretiempo le ha vuelto loca y a pensado ¿que se puede una poner lo primero que aparece en el armario?


15 comentarios:

  1. Jajajaj!! qué bueno el conjunto! vivimos más o menos por la misma zona( es decir, el centro de España) y aquí tmpoco hay entretiempo. La semana pasada estábamos ya en mangas cortas y hemos tenido que volver al abrigo. Es más, esta noche ha nevado en Tornavacas, a 40 km de donde yo vivo. En fin...de locura total! No te preocupes , Olga, en breve estaremos rezando por un poquito de fresco porque eso suele pasar por donde nosotras vivimos. Bsinss y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, Pilar, Siiii. Aquí en Levante pasa igual. Del frío al calor de un día para otro y como se suele decir de muestra un botón: En el look que me puse ayer y que he publicado hoy se me ve con gabardina y con sandalias de verano...Uf Yo lo llamo a esta época la temporada de los disfraces, por que mezclamos la ropa de invierno con la de verano...
    Bueno besitos chicas y que tengáis un feliz y relajado domingo.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/trench.rosa.dias.lluvia.html

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! pues nada, con la maleta en mano! muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!! Esta época parece carnaval!!!!! Ves de todo en la calles, gente con abrigo, gente en chanclas de playa, .... Con este tiempo uno no sabe ni que ponerse, hace dos días estaba en una terracita de playa disfrutando de un helado y hoy en una cafetería tomando un chocolate bien calentito XD
    Que se aclare ya el tiempo por dios!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajja hay gente sin complejos que no piensa que ek¡n la calle la gente también tiene ojos y que miran!!!!! jajaja

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí es igual,el jueves un calor de casi 30 grados y ayer cayó una granizada...Así estamos con el pañuelo siempre en el bolsillo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jaja que bueno lo de ir con la maleta! besos

    ResponderEliminar
  8. aqui es que el etrentiempo.... como que volo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jaja tienes mucha razon, este tiempo esta loco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jjajja! ,es verdad el tiempo está loco y algun@ se están volviendo loco. Yo por aquí se lleva de todo pero con la granizada que callo por la mañana, vi cada modelo de quedar cubito en cinco minutos, increíble. Yo tengo claro que a partir de este año hay que combinar el armario la ropa de verano al ladito de la de invierno, nada de subirla para el trastero, no,no jejejje!!

    Besos!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x pasarte x mi blog!!!te sigo desde ya!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Y ni te cuento nos aquí en Buenos Aires estamos igual con un otoño ya bien avanzado y el frío no llega continuamos con la ropa de verano...todo muy loco, como todo... bueno... para que decir, no?...muy buena tu idea de salir con la valija, por las dudas...Cariños, Julia
    LaSillaChic

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que vestirse en entretiempo es complicadísimo, pero tampoco implica coger lo primero que se pilla. Como bien dices, habría que salir con una maleta.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, en mi ciudad tampoco existe el "entretiempo", o es invierno o es verano...Ahora por ejemplo todavía seguimos en invierno, el verano suele durar tres días contados...
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a veces se coge lo primero que uno pilla!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios