lunes, 2 de diciembre de 2013

Tendencia en botas

En las pasarelas de moda como Madrid fashion week, la semana de la moda de Milán y en las diferentes ferias de calzados hemos visto que la tendencia en moda pasa por botas altas, prendas y botas de cuero y sobre todo adornos de estilo rocker como las tachuelas metálicas.

Si yo tuviera que dar unas claves básicas de que es lo que se va a llevar en general este invierno y el que viene para enfocar mis compras navideñas, regalos de reyes y rebajas; los resumiría en:

1.- MUCHO NEGRO: en todo en general, en la ropa, en abrigos, en chaquetas, en botas, incluso en el maquillaje sofisticado para las noches.


2.- BRILLOS: ese color negro que podemos ver en todas las colecciones en general suele ir aderezado o matizado con brillos, bien con lentejuelas, con pequeño strass o en tachuelas en las prendas de cuero y en las botas y botines.


3.- COLORES DEL OTOÑO: se ponen en alza, como alternativa al negro, los colores propios del otoño; colores tostados, marrones en todas sus gamas y para el maquillaje le añaden la sofisticación del brillo o de los irisados.


4.- CUERO: mucho cuero, en las cazadoras, en los puños de las camisetas, en tops, en leggins y como no, en las botas y botines.



Es esencial utilizar este material tan noble y tan maleable a la hora de fabricar las botas y botines de Sancho Boots; bien es cierto que no se conforman con pieles cualquieras sino que en su fabricación utilizan las pieles de vacuno de mejor calidad y resistencia que ofrecen los mercados a nivel internacional. Eso por no nombrar las botas hechas a partir de pieles exóticas como la serpiente o el cocodrilo, productos de lujo en los pies!!!

5.- BOTAS ALTAS, ¡¡¡SI TE ATREVES, PONTE UNAS MOSQUETERAS!!!: pues lo dicho, lo MÁS en las pasarelas, este año, ha sido el conjunto formado por Maxi jerseys de punto con medias tupidas en colo negro y botas mosqueteras.  Ahora, nada de ponerse unas botas de charol por encima de la rodilla a lo Pretty Woman, sino que tenemos que optar por materiales más neutros que llamen menos la atención como el serraje y por modelos que sean femeninos y elegantes.
Botas de Sanchoforyou



 Por lo tanto mi recomendación para este invierno y el que viene es este conjunto que además de cómodo  y funcional, a toda mujer le aporta ese aire de feminidad con un toque arriesgado.

45 comentarios:

  1. Yo en invierno soy incondicional a las botas! :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ya no me las quito hasta que comience a hacer calorcito.

      Besitos

      Eliminar
  2. Tengo unas mosqueteras de piel en gris de Zara guardadas en el armario y después de ver tantos looks me entran ganas de saca<rlas y cojerme unas negras. Que vicio tengto! :)

    Que tengas un buen comienzo de semana!
    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este frío mejor sacalas del armario que vas a estar calentita y estupenda.

      Besitos

      Eliminar
  3. me encantan estas botas son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todas, xo a escoger las bikers y mosqueteras
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he hecho con unas botitas negras, q están muy de moda!

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me tengo que comprar botas planas en marrón y en negro, así que me vienen bien tus recomendaciones. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ideales! todas ellas me parecen perfectas, un tacón muy cómodo y unos modelos preciosos. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi selección Pilar, la verdad que en esta tienda tienen cosas preciosas.

      Eliminar
  8. me gustan todas!!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Son preciosas! aunque soy más de botines!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de botines, pero cuando hace frio unas buenas botas....

      Eliminar
  10. Adoro las botas y me encanta la selección que nos muestras! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  12. La seleccion es muy bonita, pero las que mas me gustan a mi son las primeras.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas! Me gustaría saber que tal me quedan las mosqueteras.
    Genial selección :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. EN MI JUVENTUD NO ME GUSTABAN NADA Y AHORA LAS ADORO!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3621

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, se ve que o ha cambiado mucho la moda o nuestro gusto, jijiji

      Eliminar
  15. No soy muy de este estilo de botas pero están chulas
    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también pienso lo mismo, unas botas tienen que ser cómodas y ponibles. Por eso me ha gustado la selección que has hecho :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección yo soy muy de botas empieza el invierno y no me las quito y me quedo con las moteras me encantan!!!!!!!!! besazos buen post

    ResponderEliminar
  18. Preciosos zapatos

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho las primeras botas!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Este año me vuelven a gustar muuucho las botas altas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unas mosqueteras grises, botines marrones, otros negros con flecos... vamos q me encantan las botas! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios