viernes, 17 de enero de 2014

Algo nuevo, algo viejo...

Hoy os quiero presentar mi adquisición rebajil, mi prenda nueva combinada con algo viejo, con una prenda que lleva en mi armario muchos, muchos años, a la cual tengo mucho cariño y en alguna ocasión os lo he presentado.

La falda es la adquisición de las rebajas de esta temporada, espero que os guste.


Es una falda tuvo negra de talle alto con cremalleras simulando bolsillos. Creo que con la blusa blanca y negra queda ideal.
Le da ese toque femenino que necesita la falda.



Este tipo de faldas estiliza mucho la figura y la verdad es que queda muy bien, pero ojo que al ser muy estrecha también puede agravarte alguna curva de más.




Yo quise hacer el look menos serio al ponerme unos botines en lugar de unos zapatos de tacón.



Tampoco quería que os perdierais el detalle de la espalda. La falda tiene raja y la blusa abotonada atrás.


Espero que os haya gustado mi look de hoy, de momento esta es mi única adquisición de rebajas, no he encontrado nada más.


13 comentarios:

  1. Hola guapa, poco a poco van saliendo nuestra adquisiciones de rebajas, la falda me gusta mucho y creo que te la podrás poner con muchisimas prendas. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad es que además fue un chollazo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, muy portable!! La combinación muy chula
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu blusa! es de ese tipo de prendas por las que no pasa el tiempo y la falda me encanta. Una falda lápiz también es imprescindible en nuestro armario. Te queda genial el conjunto.Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tenia alguna, pero no me pude resistir a esta, la vi tan femenina y con ese toque macarra con las cremalleras, que se vino conmigo.

      Eliminar
  4. Muy buena compra!Una falda estupenda y bien conjuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la falda y queda genial con esa camisa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la combinación que más me ha gustado para estrenarla, pero la veo muchas combinaciones posibles.

      Besitos

      Eliminar
  6. La blusa es genial, me gusta el look

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa, qué delicadeza!!!
    Buen finde!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/01/primeras-vedettes-infantas-y-novicias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro, la verdad es que es muy especial para mi.

      Eliminar
  8. Dos prendas preciosas. LA falda es muy bonita pero la blusa es una maravilla, llena de detalles ideales. Un conjunto perfecto

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios