viernes, 15 de agosto de 2014

Vacacciones

Es el primer año que me voy a tomar vacaciones en el blog, pero las necesito, necesito descansar y desconectar de todo, incluido el blog. Estaré desconectada unos días,no se deciros cuantos,entre 15 y 30, pero de momento cojo mis maletas y me voy de vacaciones unos días.

Deseo que paséis unas felices vacaciones y que descanséis que nos viene muy bien a todos.


Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Podéis seguirme en instagram, ahí si iré actualizando aunque siga de vacaciones, podéis ver alguna cosa más sobre mi.

Para acceder pinchad aquí.

6 comentarios:

  1. Que tengas hermosas vacaciones igual te veo por instagram !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha los días de vacaciones. Yo acabó de volver y aunque no he descansado mucho si muy feliz- Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Descansa y disfruta mucho , a la vuelta nos vemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios