viernes, 25 de diciembre de 2015

Rojo de Navidad

Una crema hidratante para mi debe tener principalmente eso, que sea hidratante, porque a veces he probado algunas que parece que te dieras un poquito de agua, unas son demasiado espesas y es imposible extender, otras son demasiado liquidas y es como si no te estuvieras dando nada.

Parece sencillo, compras la primera que pillas y listo, pero no es así, a veces algunas son geniales, pero su perfume no me gusta y tengo que dejar de utilizarlas, no se si esto os ha pasado pero a mi si, el gustarme una crema y no soportar su perfume.

Hoy os voy a mostrar una crema hidratante que no conocía, pero me gusto lo que lei sobre ella y me atreví a probar. Es de la marca Dermacol.

Además había una promoción y al comprar la crema hidratante junto con la crema contorno de ojos te regalaban este precioso neceser que yo vi tan navideño, con este color rojo tan bonito y además de lentejuelas, me encanta, creo que lo utilizare como clutch en alguna ocasión.


Como veis el kit esta compuesto por la crema intensiva lifting, de la que os puedo decir que me gusta el tacto tipo mousse que tiene y el perfume muy flojito y agradable, dejando sensación de hidratación en la piel. Me gusta esta hidratante.




Además esta la crema de ojos y labios, que se extiende muy bien y podéis ver en las fotos como queda. Es una crema efecto lifting para ojos y cara, hidrata muy bien y en esta época del año con el frío para nuestros labios esta fenomenal, aporta un cuidado que nos viene muy bien.


Fuente

Comprando las dos cremas estaba la promoción de regalo de un  lifting aromarherapy, que me ha encantado.
La verdad es que no conocía la marca, pero me ha sorprendido gratamente y seguro que repetiré, pues el precio es muy asequible y me gusta la calidad que tiene.

Feliz Navidad, espero que paseis un feliz día en compañía de vuestros seres queridos

17 comentarios:

  1. Me encanta estos productos. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guay disfrútalos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la marca, pero parece guachi :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. No suelo hidratarme las manos nunca con cremas, es algo a lo que debería ir acostumbrandome que con los años la cosa se va notando.
    Un beso guapa, que pases unas felices feistas.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El neceser es precioso, la verdad. No he probado nunca nada de esta marca, así que me quedo con tu opinión. Yo hace ya mucho que soy fiel a una hidratante de Clinique.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si eres fiel de clinique, no se si esta te gustará, pero es cuestión de probar, a veces cuando nos acostumbramos a una no queremos otra. Pero esta a mi me ha parecido bien.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo, el tema de las cremas hidratantes que son una plasta más bien son un horror no hay un dios que las extienda en condiciones y encima no se absorben -.-
    No he tenido la suerte de probar los productos que nos recomiendas, pero tienen muy buena pinta :)
    ¡Ah! y el neceser es precioso, un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este a mi me esta gustando, de momento al menos, y el precio es fantastico.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por darnos a conocer nuevas marcas de cosmética. Tomo nota :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios