viernes, 8 de abril de 2016

Guapas por dentro

La nueva colección de Selmark me ha encantado, tiene modelos para todos los gustos y ocasiones. Seguro que seas como seas encuentras algo que te guste en su nueva colección.

Tanto si eres de las clásicas, este te va a encantar.




En el mismo color, pero un modelo más atrevido tenemos este otro.


En azul fabuloso este conjunto.
 No podía faltar algo en rojo, pasional y precioso.
 Un color que a mi personalmente me encanta es este verde. ¿Que os parece?
 Cuando buscamos un modelo que no se transparente, ahora que llega el buen tiempo y algunas de nuestras prendas son más ligeras y transparentan.
 Estilo brocado y precioso este modelo.



¿Que os parece la nueva colección de Selmark? A mi me encanta.

18 comentarios:

  1. Son una monería eh?!
    Besos rojos por doquier guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué variedad de colores! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Visto con mis ojos de hombre también me parecen maravillosos. Colores, diseños, variedad...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, pero tengo que reconocer que soy muy practica y me dedico poco al encaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues nada, no son para ti, aunque tienen cosas más sencillas también

      Eliminar
  5. Como me gusta la ropa interior, es mi debilidad. Me encanta. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mi también me encanta, los colores me parecen ideales

      Eliminar
  6. Como me gusta la ropa interior, es mi debilidad. Me encanta. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Son unos conjuntos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy coqueta, aunque a mi esa marca nunca me ha ido bien, le echaré un ojo a los nuevos modelos <3 son muy chulos

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas marcas no nos quedan bien, cierto, hay marcas que por más que nos gusten imposible.

      Eliminar
  9. Yo soy muy clásica y el primer conjunto en blanco me encanta !Bss,Olga :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios