lunes, 20 de junio de 2016

Joyas con personalidad

Enamora de las joyas de Sandra Criado, una colección impresionante, joyas realizadas artesanalmente, piezas únicas con personalidad y con mucho arte. Cuando las descubrí me encantaron, por ser preciosas, pero también por ser diferentes, porque trasmiten unas personalidad abrumadora y te harán sentir fuerte, segura y o pasaras desapercibida

Piedras con las que realiza unos diseños muy originales y con un encanto maravilloso.

Os dejo algunas de sus joyas para que juzguéis vosotros mismos.










¿Que os parecen? a mi desde luego me han enamorado. Podéis ver sus joyas tanto en su pagina como en sus redes sociales, seguro que te gustará. Tienen muchas más cosas, os invito a visitar su pagina,

15 comentarios:

  1. Son preciosos estos collares, contundentes para transformar cualquier look sencillo en uno especial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, me ha gustado mucho el verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos me encantan, me llamaron la atención por lo originales

      Eliminar
  3. Que divinas son!!! Preciosas joyas. Bss y feliz tarde guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Son todos espectaculares, me encantan los collares con piedras y estos son muy originales
    Un beso guapa

    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Soy más de joyas pequeñitas y simples, pero tengo que reconocer que estas me parecen super originales, y para llevarlas con un outfit super sencillo tienen que quedar perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas me han cautivado, pero esta claro que no son aptas para todos los look

      Eliminar
  6. Son espectaculares! Me encantan estos collares para lucir con cualquier blusa básica

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encantan, con personalidad, de ese tipo de accesorios que lo dicen todo y dictan el look. Lo dificil es hacerse sólo con uno y tener que elegir. Bss

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, mi favorita sin duda es la primera! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios