miércoles, 14 de diciembre de 2016

Chaqueta Gamiss

En alguna ocasión os he mostrado alguna de mis adquisiciones en Gamiss, como fue esta bomber, que os conté que fue la primera adquisición y que fue un acierto totalmente, que lo pedí un poco desconfiada porque mi experiencia en estas tiendas no es del todo satisfactoria, también pedí un vestido y tanto el vestido y la bomber  fue un acierto total, me encantaron.

En esta ocasión lo que pedí fue un abrigo, una chaqueta gris con pelo que me pareció ideal para este tiempo, me gustó mucho.


Tengo que deciros que el resultado esta vez no fue el esperado, no se si fui yo la que tuvo la culpa o que ha pasado.

Lo primero es que tardo en llegar muchisimo tiempo, demasiado diría yo, cosa que no paso anteriormente. Luego la calidad no es para nada la que yo esperaba, en la foto a mi me encantó, pero en persona es áspero y tieso, excepto el cuello que es más suave.
Luego otro problema es la talla. En la web pone que es talla única y pone que de pecho hasta 94 cm, pues siento deciros que no es cierto, las medidas no se corresponden, pero además a mi personalmente no me entran los brazos dentro de las mangas ni siquiera sin ropa, he intentado ponérmela para que vierais como queda, pero es literalmente imposible,
Podéis pensar que yo tengo los brazos gordos, que puede ser, pero nunca me había pasado esto anteriormente.







Le dije a mi hijo que se la pusiera él. El es super delgado, tiene una talla 14 de niño y aun así todo le esta ancho, sus brazos son muy delgado y no consiguió ponerse la chaqueta tampoco.


Como no pudimos hacernos fotos con ella puesta ninguno, ya que no podíamos meter los brazos nadie de la familia.... hice fotos en el maniquí para que podáis verla.


Sinceramente en las fotos parece mona, pero teniendo en cuenta que el maniquí tiene una talla diminuta y su cintura mide 60 y el pecho 85, 10 cm menos de los que se supone que era la chaqueta y me vi negra para poderse poner y ajustar para que lo vierais... pues que la talla es un poco extraña. Ademas claro, el maniquí no tiene brazos que es el mayor problema, eso por no hablaros de ponérnosla con un jersey que es lo justo en esta época, si a mi hijo que el brazo le mide 22 cm en la parte superior sin nada y ni así le entra, como para ponerte con un jersey.

Se me había olvidado comentaros que los cortes también son francamente malos, viene que parece que la recortaron a mordiscos.



Tengo que deciros que mi experiencia con Gamiss unas veces ha sido fabulosa, estupenda, pero otras como esta un poco decepcionante.


16 comentarios:

  1. Pues vaya chasco porque parece muy mona, me gusta el cuello que tiene y una solución podría ser convertirlo en un chaleco y así le quitas los brazos, es una idea mía que igual te sirve, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi, pues sabes que me lo he pensado, o bien convertir en chaleco o quitar las mangas y cambiar por unas de punto en color gris, ambas cosas las he pensado ya. Gracias Por la idea.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Susana la verdad es que a mi me encantó, pero claro si no puedo meter las mangas es un problema.... pero tal vez haga caso a Deisi, total no pierdo nada.

      Eliminar
  3. Hola guapa, estoy deseando vértela puesta, es super bonita.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary creo que va a ser difícil verla puesta, o me recorto los brazos o no hay manera.

      Eliminar
  4. Menuda faena, no puedes devolverla, claramente está mal tallada y eso no hay quien se lo pongo, en mi opinion no te merece la pena ni desmontarla para aprovecharla, te va a dar un montón de trabajo y si ademas la tela no te gusta y es áspera.... no se yo intentaría devolverla

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, me paso algo parecido con una, la arregle, trabaje un monton y ni siquiera me lo volví a poner. Además la tela es áspera es cierto. Pense en quitar las mangas que eso es solamente un corte, no hay que coser nada, por intentarlo... pero creo que no me lo pondré puesto que no me gusta. Ya lo cogí mania. No pienso perder el tiempo ni en devolverlo, pero la verdad es que es bastante cara para lo que es.

      Eliminar
  5. Jajajaja ay lo que me he reído con tus explicaciones!! Que no os cabiera ya dice mucho!! Buuf yo que odio las marcas que crean ropa para muñecs y no para mujeres reales ni te cuento

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, y con este frio viene de perlas. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Que pena porque la chaqueta es muy mona. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula abrigadita para este tiempo que esta haciendo frio jeje, una pena lo del tallaje ;(, además el color pega con todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto esperar que llegase y luego fue un fracaso.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios