lunes, 30 de mayo de 2016

Pongamos color

Cuando llega el buen tiempo queremos poner color en nuestra vida, yo estoy encantada con el descubrimiento de estos complementos tan coloridos, me parecen ideales, espero que os gusten.









Que os parecen, a mi me parecen preciosos. Podeís ver todo lo que tienen en su pagina.


viernes, 27 de mayo de 2016

La Tia Tula de nuevo

En alguna ocasión os he mostrado las alpargatas y los bolsos de la Tia Tula tiene tela, son preciosos, realizados a mano y con un gusto exquisito, pero esta vez, con la nueva colección la Tia Tula se ha superado, son una maravilla, es una colección preciosa, me encanta.

No os voy a decir mucho más sencillamente os la muestro, que seguro que os va a enamorar.












Deciros que si os gusta solo la tenéis disponible en su pagina web, la única forma de conseguir estas piezas es por medio de su web, adelante no esperéis más.

Te vas a quedar sin tus tulas, yo desde luego estoy pensando en cual elegir, me encantan todas, son preciosas, ¿Podéis elegir unas solas tulas?



miércoles, 25 de mayo de 2016

retoques de pelo

Mi hijo se empeño un día en que le cortara yo el pelo, ¿pero como lo hacía? ¿yo?, el insistía que si, que solo quería que de los lados y de atrás le cortase un poco, total, que lo pensamos y compramos la philips hair clipper para los retoques del pelo.

Yo no lo tenía muy claro, pero nos lanzamos, vimos que en mi perfumería online, tenía un buen precio y nos decidimos a comprarla, al final la recibimos cómodamente en casa y nos pareció que tenia una pinta estupenda.



Nos decidimos a probarla y la verdad es que nos sorprendió su fácil manejo, lo sencillo que es, puesto que regulas el largo que quieres y vas pasando por el cuerpo, todos quedamos gratamente sorprendidos con ella, mi hijo encantado con el retoque del pelo y yo con lo sencillo que resulta. Tiene un peine para regular el largo del corte y puedes elegir entre 24 posiciones de longuitud, también muy útil para las barbas


Además tiene una autonomía de 75 minutos para poder utilizar sin cable, así puede utilizarla en cualquier lugar de la casa.


Para los retoques del pelo es perfecta. Ahora que se lleva tanto el pelo muy corto por los lados y por detrás, pero más largo arriba, puedes dejar perfecto a la misma longitud, lados y parte de detras, de la cabeza sin ningún problema.

¿Que os parece la nueva adquisición? Ahora además de coser y crear me voy a convertir en peluquera de retoques de mis hijos... jijijij, ya os enseñare mis pinitos.






lunes, 23 de mayo de 2016

Las bomber están de moda

Últimamente las bomber están de moda, no nos cabe ninguna duda, ¿tu tienes ya la tuya? Hoy te muestro distintos estilos, con distintos estampados y distintos tejidos, seguro que encuentras alguna de tu estilo, aunque yo aun no he encontrado la mía, seguiré buscando.
















¿Sois de bomber?

viernes, 20 de mayo de 2016

Xingular se escribe con X

Se llevan los flecos, se llevan en cualquier prenda de vestir, accesorio, complemento... donde queramos ponerlos, en cualquier sitio donde te imagines, pero desde luego los de xingular son especialmente bonitos, me parecen una idea estupenda para personalizar cualquier calzado que tengamos y hacerlo distinto, adaptarlo a nosotros, a nuestra forma de vestir y de ser.

Cuando los descubrí me enamoraron, me parecen preciosos y con mucho estilo, además de ser un producto que esta realizado a mano, ya sabéis lo que esto me gusta.

Poner unos xingular a nuestros zapatos es hacerlos diferentes, es igual que cuando nos ponemos un collar o unos pendientes, esto es igual a nuestro calzado.





















¿que os han parecido? ¿Conocíais la marca?

miércoles, 18 de mayo de 2016

Aires bohemios

Esta vez la llegada del buen tiempo y por fin sin lluvia, me ha inspirado a realizar un vestido boho.... en tonos suaves y con un tejido con mucha caída y una tela fantástica. La tela es de tejidos de estilo y es una bambula preciosa y delicada

Ya cansada de tanta lluvia, de ropa de abrigo, de días grises me apetecía algo más ligero, algo vaporoso y bohemio, estos días que en mi ciudad hemos estado de fiestas y tenido puente y más tiempo libre decidí crear este vestido.

Me pareció perfecto para combinar con puntillas y entredoses en tonos azules.


Que decidí aplicar en mangas, escote y en la cintura.


 Quedando así el resultado de las puntillas en el vestido.


El vestido es ligero y amplio, muy vaporoso, con cortes en el pecho, como podéis apreciar en esta foto. La manga es corta y japonesa. No quise entallar la cintura, preferí dejarla amplia con aire bohemio, pero también puede ponerse un cinturón y ajustarla,


Con el vestido finalizado, no pude esperar para estrenarlo, la llegada del buen tiempo invitaba a pasear con el vestido un rato.










 Terminando en el paseo en uno de los parques más bonitos de mi ciudad, con cerámica talaverana, como esta maravillosa fuente que podéis ver, con los colores típicos de la cerámica de aquí, casualmente iguales a mi vestido.



Vestido: El rincón de la creación.
Tela: Tejidos Estilo
Botas: tienda local.
Bolso: Parfois.
Vaquera: h&m old



Espero que os guste el vestido de inspiración bohemia, con la bambula fabulosa de tejidos estilo. Yo la verdad es que estoy encantada, con el resultado, ya que mi primera idea fue otra, pero al final me decante por este vestido que espero que os guste. Ya me contareis.