lunes, 24 de abril de 2017

Sorteo Superdren

Hoy os voy a presentar la linea Superdren, de Botegga di Lunga Vita, es una pasada, es el mejor aliado cuando te has propuesto seriamente bajar unos kilos con una dieta equilibrada y algo de ejercicio. Son suplementos y complementos alimenticios naturales


Yo me propuse que antes de llegar el verano tenia que quitarme de encima esos kilos que se habia acoplado a mi cuerpo y que no querían irse. Me propuse hacer dieta equilibrada, nada del otro mundo, comer sano, no picar entre horas, no comer alimentos tipo bolleria y comer más ensalada, verdura y más plancha. Con esto y caminar una hora diaria, o algo de bici diaria pensé que sería suficiente, pero descubrí Superdren y la verdad que me anime a probar



Tengo que contaros sobre la linea que me ha encantado, que lo estoy utilizando hace unos días y es fantástico. Yo estoy utilizando el siguiente pack de complementos naturales.

  1. SUPERDREN DEPURA ARANDANOS (DEPURATIVOS BEBIBLES DE ARÁNDANO)
  2. SUPERDREN OLIO ATTIVO 3D (GOTERO DE ACEITE ACTIVO)
  3. SUPERDREN CRIOGEL 3D(GEL EFECTO FRÍO REDUX GC) 

El mirto depurativo, es muy fácil de tomar, pues solo tienes que disolver en un litro o litro y medio de agua y beber a lo largo del día, tiene un sabor agradable y es muy fácil beberlo. A mi me ha ayudado bastante, he notado gratamente como bajaba volumen, no tanto en kilos, pero si en volumen, a los cuatro días de estar tomando esto, más las dos cremas que ahora os explicare, he conseguido ponerme una falda que no me abrochaba y no podía utilizar hace algún tiempo, esto anima a seguir con ello. Combate la retención de líquidos con los depurativos bebibles de arándanos.


Este es el único producto de los tres que es para tomar, los otros solamente se aplican en la piel.


Los otros dos productos son para aplicar en la piel y la verdad es que estoy encantada, uno es para la noche y otro para el día.

El olio attivo, es el que me aplico por la noche, a la hora de irme a la cama, es un aceite con gotero concentrado anticelulitico para aplicarlo, se extiende en la piel con un suave masaje, hasta la total absorción del producto, tengo que deciros que me encanta como huele y lo suave que queda la piel cuando lo aplicas, se absorbe bien y la piel queda genial. Estoy encantada con el producto y los resultados son  visibles desde muy pronto.






Podéis ver en las imágenes como es aceitoso y como queda al ponerlo en la piel.



Pero tras un breve masaje veis que queda totalmente disuelto en la piel y no queda con efecto demasiado graso,



Y el tercer y ultimo producto es el que me aplico cada mañana, este es preferible por la mañana, cuando el cuerpo esta activo y en movimiento. Este tiene un color verde y un olor a menta, refrescante que apetece mucho poner y oler al tiempo que aplicas con masajes circulares hasta su absorción. Es un gel anticelulitico







Espero que os haya gustado mi kit, tengo que deciros que estoy gratamente sorprendida, por su efectividad y rapidez en ello. Me encanta y estoy encantada de poder disfrutar de este descubrimiento y esta marca. Es un tratamiento eficaz contra la celulitis y grasa localizada

Ahora bottega di Lungavita quiere sortear un kit igual al mio entre mis seguidoras. Habéis leído bien SORTEO KIT SUPERDREN.


Requisitos sorteo:

1. El sorteo estará activo 15 días, hasta el día 8 de Mayo a las 24:00 que se cerrará.
2. Debéis ser fans de Bottega di Lunga Vita, pinchando aquí.
3. Debéis seguir a mi blog
4. Debéis dejar un comentarío en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. Solo entrareis en el sorteo las que dejeis el comentario en el blog, en esta entrada, no servira en RRSS.



Suerte a todas  y apuntaros que os va a encantar


La ganadora ha sido Carol Roma, gracias a todas por participar


11 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios