miércoles, 17 de mayo de 2017

Naranja de Dresslily

Que dicen que bajan las temperaturas.... si es que tanto calor de golpe no era normal, una no sabe que ponerse, un día con el abrigo, otro en sandalias y tirantes... es tiempo esta loco.

Bueno pues si bajan yo estoy preparada con mi biker naranja, alegre y con color, para que alegre los días frescos. Mi biker es de Dresslily












Este tipo de chaquetas son ideales para este tiempo que no sabes si abrigarte o no, no sabes que ponerte, es finita y no pesa nada, me gustó mucho por el corte que tiene, me pareció original y por su color, para dar color y alegría. Espero que os haya gustado, podéis verla aquí. Además ahora tiene un descuento bastante alto si estáis interesados en ella.


11 comentarios:

  1. Qué guapa!!Tienes razón, con este tiempo loco ya no sabemos cómo salir a la calle, pero tu biker seguro que te será bien apañada hasta que llegue el veranito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta biker para estos días que no sabes que ponerte es genial

      Eliminar
  2. Me encanta tu biker naranja!! Además esta temporada es tendencia.
    Tendré que comprarme algo en ese color.
    A ver si se estabiliza ya el tiempo y sabemos a qué atenernos, porque en verdad uno no sabe que ponerse.
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con esta, es perfecta para estos días que no sabes que ponerte.

      Eliminar
  3. Queda genial combinada con esa blusita amarilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La biker naranja es muy chula. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! Perfecta para la primavera con ese color tan alegre.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho por el color, aunque también por el corte que tiene, diferente

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios