viernes, 15 de septiembre de 2017

Vestidos de otoño


El otro día compre una tela, una gasa estampada, en flores, pero con un relieve, que es preciosa, suave y con una caida espectacular, la tela es de una tienda de telas local, que a veces encuentro cosas preciosas y la vi ideal para un vestido de otoño, por el colorido que tiene y ese estampado, ¿que os parece la tela?
Por cierto ese es mi nuevo costurero, que será el que hagamos en el taller de mañana, aun estáis a tiempo si alguna quiere apuntarse, quedan pocas plazas, pero alguna queda.



La tela me parece perfecta para un vestido con manga, de largo midi o incluso largo, que en otoño son perfectos. Buscando inspiración encontré estos por la web y me encantaron. La mayoría son de Zara, la nueva colección y creo que tengo ya claro cual quiero.









¿Cual haríais vosotras?


14 comentarios:

  1. La verdad es que me gustán un montón todavía no me he decidido por uno, el primero me ha encantado. Esperaré a ver cual ha sido tu elegido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me encanta, de momento tiene todas las papeletas, aunque me gusta alguno más....

      Eliminar
  2. Pues son bonitos todos pero... el caso es que casi nunca llevo vestidos porque no me siento cómoda conellos pero me encanta verlos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vestidazos preciosos!! No sabría con cuál quedarme
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el último me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, me gustan todos, cuanto más miro mas me lio

      Eliminar
  5. El primero! Ya nos dirás al final cuál escoges!


    Un beso desde Nueva York!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el cuarto, pero no sé si por la tela es el más adecuado. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es aduado, me tela es un gasa transparente también, ese tambien es muy chulo

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios