miércoles, 15 de noviembre de 2017

Que se acerca la Navidad....

Con la llegada del frío me puse a curiosear por la web y me encontré con estas mantas de sirena tan originales, la verdad es que tienen pinta de ser abrigaditas y son de lo más monas, parecen ideales para hacer un regalo de navidad, ahora que se va aproximando la fecha. Además los precios me parecen fantásticos.

Son de Rosegal y mirad que chulas son:






La verdad es que me tienen enamorada estas mantas. Aunque curioseando por la pagina también he visto cosas como estas que no están nada mal, jersey con estampados Navideños, se ve que me esta entrando la navidad ya porque me parecen ideales. Tenéis descuentos increíbles en la pagina de Rosegal, hasta del 70%





¿Que os parecen las propuestas? ¿Conocíais la tienda online Rosegal?

9 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios