jueves, 26 de abril de 2018

Enamorada de mi bolso,

Ya os mostré mi primer bolso de grannys, la verdad es que encantó, tanto, que pensé que un bolso de lana para el tiempo que viene no era muy adecuado, que no iba a quedar muy bien en los días calurosos del verano, que me daría calor.

Pues decidí que lo que tenia que hacer era sacar los restos de algodón que tenia por casa y hacer uno más veraniego, puesto que ya tenia experiencia, me puse manos a la obra. He utilizado para hacerlo unos restos de algodón que tenia por casa, un poquito de cada color y es algodón pima de we ara knitters que podéis encontrar aquí

No he podido esperar a sacar fotos más chulas para mostraros el resultado, espero que os guste.

Os presento a mi bolso de verano de grannys:
















¿Que os parecido mi bolso? A mi me tiene totalmente enamorada.

Enlazo con el oursewingworld

18 comentarios:

  1. No me extraña porque es chulísimo.Me encanta cómo lo combinas con ese maxivestido para darle todo el protagonismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, la verdad es que para mostrároslo quería que tuviera todo el protagonismo, por eso elegí este maxi-vestido, que también es creación mia.

      Eliminar
  2. Tú estás enamorada pero yo ... ¡también! Es chulísimo, de verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. no me extraña pòrque es precioso!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y mucho y el interior queda chulísimo en estampado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas haces más monas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  6. Awww what a lovely bag,
    I love these pattern-items so much and the soft colors are so cool.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! Pero yo lo que quiero es tu gatín :) :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios